martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo romper un mal hábito

Romper un hábito peligroso

Lo que necesita

Revista

Cuadernos

Lápices o plumas



Decida qué tan grave que está en romper el hábito. Además de un fuerte compromiso, necesitará tiempo y energía para prestar atención a su comportamiento de modo que usted puede cambiarlo.



No pierda de vista cuando lo hace el comportamiento. Mantenga un cuaderno o diario práctico.



Anote cuando sucede (¿cuál es la situación) y lo que estaba pensando y sintiendo. Escribir aumenta su conciencia de cuándo y por qué tiene este hábito.



Leer y pensar en lo que escribes. ¿Qué hace este hábito para ti? ¿Es una manera de lidiar con los sentimientos de aburrimiento, la ansiedad, el estrés, la ira?



Piense en lo que podría hacer en vez de la costumbre que sería una manera más positiva para hacer frente a los sentimientos o la situación. Escribe algunas conductas alternativas simples que usted puede hacer en su lugar. Escoja uno que desea practicar.



Trate de ponerse a sí mismo cuando usted se encuentra haciendo el hábito y dejar de ti mismo tan pronto como sea posible. Inicie el comportamiento alternativo que decidió que quería hacer en su lugar.



Trate de hacer esto una vez por semana y aumentar el número de veces por semana a través del tiempo. Cuanto más practique una nueva conducta, más se convierte en el nuevo hábito.



Obtener el apoyo de los demás, haciéndoles saber que usted está trabajando en el hábito y decirles lo que pueden hacer para ayudar.

Consejos y advertencias

Sea paciente con usted mismo. Los hábitos son tan automáticas e inconscientes no nos damos cuenta que lo estamos haciendo hasta que ya lo estamos haciendo!

Sea amable con usted mismo. Golpear a ti mismo es otra mala costumbre de romperse.

 

1 comentario:

  1. As the admin of this website is working, no uncertainty very shortly it will be well-known, due to
    its feature contents.

    My web blog; Roscoe

    ResponderEliminar