martes, 26 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una uña rota

Para evitar la rotura de uñas, hidratación de las uñas y usar guantes cuando lave los platos o jardinería. Aquí está cómo usted puede arreglar esos snafus uñas inevitables.

Lo que necesita

Pinzas

Color de uñas

Emery Board

Manicura Palo

Nail Buffer

Nail Glue O Fast-adhesivo de pegamento

Removedor de esmalte de uñas

Palillo

Bolso de té, filtro de café o muestra de la seda



Retire el esmalte de las uñas. Comience con las uñas limpias y secas.



Cortar un trozo de una bolsa de té, filtros de café o muestra de la seda. El parche debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la rotura.



Ponga una gota de pegamento rápido de unión sobre un palillo de dientes y aplicarlo a la rotura. Utilice el pegamento del clavo o pegamento de la casa que contiene cianoacrilato. Si recibe algún tipo de pegamento en la piel, límpielo con base de acetona removedor de esmalte de uñas.



Mantenga el clavo en su lugar con el palillo de dientes durante 30 segundos. Si el desgarro es pequeño, esto solo lo arreglará - no hay necesidad de un parche.



Aplica el pegamento en el parche, a continuación, recoger el parche con pinzas.



Utilice el palillo o un palo de manicura para suavizar el parche sobre la rotura. Actúe rápidamente, porque el pegamento se seque rápido.



Deje que el pegamento se seque por completo durante 1 minuto. A continuación, suavizar los bordes ásperos con una lima de cartón y un tampón de uñas. Lime las uñas en un cuadrado en lugar de una forma oval para evitar roturas.



Aplicar esmalte de uñas de color para camuflar el parche.

Consejos y advertencias

Si el pegamento entra en sus ojos o boca, busque atención médica de inmediato.

No utilice pegamento que contiene cianoacrilato para fijar las uñas artificiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario