martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo pintar una habitación con pendiente

Áticos y pisos superiores contienen a menudo inclinadoshabitaciones.

 

PENDIENTE

Si las paredes o el techo de su habitación están inclinadas, la pintura no puede ser tan difícil como usted puede pensar. Los pasos necesarios son similares a pintar una habitación típica rectangular. Para añadir más interés a su pendiente habitación, pintar las paredes inclinadas o en el techo de un color de acento. Al igual que cualquier trabajo de pintura, la preparación adecuada es esencial para pintar una habitación por lo que dura y se ve bien desde hace años.

 

Lo que necesita

Destornillador

Papel de lija, grano 120 y de grano fino

Aspiradora

Harapos

El agua jabonosa

Lona de plástico, hojas o periódicos

Cinta de pintor

Pincel de alta calidad

Polo del pintor

Rodillo de pintura

Pinte la bandeja

 

Retire las placas eléctricas y el interruptor y reparar cualquier daño a las paredes. Arena de las paredes con un papel de lija de grano 120. Comience con el techo y su forma de trabajo de las paredes, incluyendo la pared inclinada. Siga con una lija de grano fino. Vacío y luego limpiar el techo, las paredes y la madera con agua tibia y jabón. Preste especial atención a las esquinas ya lo largo del borde donde el polvo y la suciedad se acumula a menudo.

 

Proteja los pisos y los muebles con plástico, hojas o periódicos. Coloque un pedazo de cinta de pintor sobre la parte superior de enchufes e interruptores.

 

Cortar adentro a lo largo de los bordes del techo con un pincel de alta calidad. Rellene el techo con un rodillo conectado a un poste de pintores. Iniciar pintura en un lado de la habitación y la pintura en filas, la superposición de ellos sobre la marcha para proporcionar una cobertura completa. Aplique una segunda capa después de las pinturas de la superficie se seque.

 

Cortar por lo largo de los bordes, esquinas y alrededor de los enchufes e interruptores en las paredes. Si una pared inclinada todo el camino hasta el piso, cortar un poco más alta de lo normal hasta que llega a una zona en la que se sienta cómodo puede utilizar un rodillo en ese ángulo. Puede que tenga que tumbarse en el suelo para llegar adecuadamente a la parte inferior, pero esto varía dependiendo de la gravedad del ángulo.

 

Enrolle el centro de las paredes con un rodillo, haciendo grandes trazos W, la superposición de la marcha para llenar todo el espacio. Comience en la parte superior de la pared y su forma de trabajo hasta el suelo, por las paredes inclinadas, comience en la parte inferior y su forma de trabajo, ya que puede rayar la pintura de las partes principales a medida que tratan de llegar a las secciones inferiores.Aplique una segunda capa después seque la primera mano.

 

Pintar el ajuste después de que el techo y las paredes se hacen con un pincel de alta calidad. Para el ajuste a lo largo de la parte inferior de las paredes inclinadas, es posible que tenga que acostarse a pintar.

 

Consejos y advertencias

No utilice demasiada pintura en el pincel o rodillo, de lo contrario, corre el riesgo de aplicar la pintura demasiado gruesa - que no duran tanto como las capas finas de pintura.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario