martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo obtener su ex novio celoso través de Facebook

Use Facebook para que su ex-novio celoso. 

Novio celoso

Rupturas románticas suelen dejar los sentimientos heridos. Facebook es un gran lugar para olvidarse de las viejas llamas y conocer nuevos amigos. Con un poco de ingenio, puede hacer que tu ex novio celoso través de Facebook para exigir venganza dulce. Después de una ruptura, que puede ser una sensación de satisfacción cuando un ex-novio te ve pasar un buen rato, ya sea con amigos o incluso un nuevo novio. Use Facebook para retratarse con la frecuencia divertirse y ser feliz de que su ex novio celoso.



Publicar fotos tuyas con amigos y etiquetar a sí mismo en ellos siempre que sea posible. Si alguien toma una foto de usted, etiquetar a sí mismo en la imagen una vez que lo publica en su cuenta de Facebook.



Utilice la función Places de Facebook si utiliza una aplicación móvil de Facebook para "check-in" cada vez que visita un bar, restaurante u otro establecimiento. Cuanto más estás fuera de casa, más feliz se parecen - y si tu ex novio te ve feliz sin él, que se airee sus celos.



Coquetea abiertamente con otros chicos que publican en su muro de Facebook. A pesar de su ex-novio no puede ver sus perfiles, puede ver los comentarios que usted escribe en respuesta a los comentarios que dejan.Coqueteando sugiere a su ex-novio que está sobre él, lo que le hace envidioso.



Mantenga una actitud positiva y optimista cuando publiques actualizaciones de Facebook. Abstenerse de publicar tristes letras de canciones, fotos o videos de su ex, o referencias a su última relación. En el momento en que su ex-novio sentidos que lo extrañan, su sentimiento de celos se volverá a triunfar.



No responde a ninguno de los mensajes de su ex-novio que sospeche ser sobre usted, sobre todo si se expresa afecto o deseo. Cuanto más tiempo se le hace caso, más celoso se convertirá en su nueva vida sin él.



Consejos y advertencias

No elimine su ex-novio de su Facebook, ya que esto le impide ver sus fotos y actualizaciones de estado, sus principales herramientas para la toma de darle celos.



No acose o antagonizar a su ex-novio a través de Facebook directamente. Además de su potencial para la creación de las complicaciones de la vida real, una conducta de acoso puede que seas baneado permanentemente de Facebook.



 

1 comentario: