jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo una entrevista

En algún momento de nuestras vidas, estamos llamados a entrevistar a alguien más. Para averiguar lo que saben o no saben, ya sea para nuestro propio conocimiento o de alguien más. Algunos consejos básicos le ayudará a encontrar lo que usted quiere y necesita saber acerca de alguien de una manera que sea eficaz, cordial y sin el uso de suero de la verdad y bastidores de tortura.

Lo que necesita

Una idea clara de lo que quiere saber de ellos

Una idea clara de lo que es posible que desee de ellos en el futuro

Escoja un lugar que sea cómodo para usted y para el entrevistado, si usted no tiene un lugar ya. No escoja un lugar o una situación en la que los alimentos se trata, sin embargo ofrecer y bebiendo una copa de café o té (sin alcohol) iba a funcionar.

Piensa en lo que quieres saber de la persona entrevistada. Haga una lista de cosas que usted quiere y necesita saber acerca de ellos para sus fines o propósitos de la persona que está contratando a entrevistarlos. Deja que el entrevistado haga la mayor parte de la conversación, y tenga en cuenta si el / ella se queda en el tema. No dejar que él o ella te obliga a hacer la mayor parte de la conversación, y obtener fuera de tema.

Hable directamente y de la cadera, sin que la norma "¿Qué te ves haciendo dentro de cinco años" líneas. Invite a la persona entrevistada para presentar él / ella abiertamente, incluso si se trata de decirle al entrevistado algo sobre ti en primer lugar que es "personal" o "desde el interior". Antes de la entrevista, asegúrese de que todas sus preguntas se les pide. Tenga en cuenta el lenguaje corporal, así como lo que se dice. Además, tenga en cuenta lo que está proyectando al entrevistado, y estar seguro de que no le estás diciendo / ella lo que es "correcto" que decir.

Poner fin a la entrevista cordial, sin dar falsas esperanzas a la persona entrevistada. Recuerde que él / ella es (o debería ser) la entrevista que mientras él / ella está entrevistando.

Consejos y advertencias

La honestidad es algo que es intrínseco a nuestra naturaleza mejor, sino algo que se nos ha enseñado a no usar. Es su mejor herramienta.

Recuerde que aunque entrevistado puede no satisfacer sus necesidades, pero él / ella puede satisfacer sus necesidades y deseos en el futuro.

Usted nunca verá de acuerdo en todo con nadie. No hay que esperar o exigir que lo haga.

 

1 comentario: