sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un sistema hidropónico con lejía



Hay muchas ventajas para la limpieza regular un sistema hidropónico con lejía. Este método mantendrá sus plantas en crecimiento y sano. Sistemas hidropónicos tienen una ventaja significativa cuando crecen hierbas y hortalizas, ya que permiten más oxígeno y nutrientes para ser absorbidos por las raíces de las plantas. Tomará un poco más de trabajo para mantener un sistema de hidroponía limpia, aunque las recompensas superan con creces los esfuerzos. Se recomienda limpiar un sistema hidropónico con cloro cada dos semanas.

Instrucciones

El cloro

Solución de cultivo

Agua

Jeringa grande

Utilice la jeringa para elaborar 1 cda. de blanqueador. Ejecute el cloro a través del sistema de cultivo hidropónico antes de agregar plantas en la configuración inicial.Asegúrese de que el agua esté lleno hasta el borde y el sistema está encendido.

Añadir las ollas que las plantas sentarse pulg Vuelva a colocar la tapa.

Deje que el cloro y agua para que se ejecuten a través del sistema hidropónico durante 30 minutos. Esto matará cualquier bacteria o esporas que atacar lo contrario las plantas en crecimiento.

Vacíe el cloro y agua. Deje que todos los componentes se sequen para deshacerse del cloro tóxico.

Llene de nuevo con agua limpia del grifo. Ahora agregue las plantas, medio y soluciones cada vez mayor.

Limpiar de la misma manera con lejía cada dos semanas y después de cada cosecha.

Retire las plantas cuando hay crecimiento de algas. Ejecutar una solución de 10 partes de agua por una parte de cloro a través del sistema de cultivo hidropónico durante 30 minutos.

Deje secar al aire y llenar con agua y solución a crecer de nuevo.

 

1 comentario: