lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con el cónyuge que trabaja Shift Frente

Tómese un tiempo para hablar con su pareja en un lugar tranquilo donde no será molestado. 

ESPOSO DE TRABAJO

Cuando usted y su cónyuge trabaja en turnos diferentes, puede ser difícil hacer tiempo para estar juntos y trabajar en la construcción de una relación más fuerte. Con diferentes turnos de trabajo, uno de los cónyuges a menudo van, trabajan, duermen y comen en diferentes momentos del día. Si esto suena similar a la relación que se encuentra, hay maneras de lidiar con este problema. Usted y su cónyuge deben tener buenas habilidades de comunicación y tienen el deseo de pasar tiempo juntos.



Mantenga un calendario. Anote todos los días de trabajo y los tiempos para cada cónyuge, así como las actividades y funciones de la familia. Esto le ayudará a encontrar los días y horas en que los dos están en casa y poder planificar actividades y el tiempo juntos.



Mantente en contacto entre sí a menudo. A lo largo del día, el texto a su cónyuge de forma periódica o enviar un correo electrónico o una llamada telefónica. A través de un texto o una llamada corta que pueda mantenerse en contacto unos con otros y hablar de cuestiones breves. Sea consciente de que su cónyuge está durmiendo y evitar llamarla durante ese tiempo.



Compartir responsabilidades. Si tanto usted como su cónyuge trabaja, discutir las tareas del hogar y hacerse mutuamente responsables de estas tareas. Uno de los cónyuges puede ser responsable de lavandería, mientras que el otro puede hacer la compra de comestibles. Planificación de las tareas ayudará a eliminar pérdidas de tiempo discutir o argumentar sobre ellos.



Compra tus regalos pequeños cónyuge. Deje su cónyuge una nota romántica o una flor en la cama cuando de salir para el trabajo. Un pequeño regalo menudo dice mucho a su cónyuge, ya que le permite saber que estabas pensando en ella.



Tome el mismo día del trabajo. Al menos una vez al mes, el plan de un día en el que ninguno de ustedes tienen que trabajar y evitar la programación de cualquier otra cosa en ese día. Planificar el día para quedarse simplemente en casa juntos o planificar una excursión que se puede disfrutar con la familia.



Evite el uso de actividades extra. Trate de reducir al mínimo sus obligaciones para con los demás a dar prioridad a su matrimonio. Esto no significa que no pueda tener una vida fuera de su matrimonio. En su lugar, organizar sus obligaciones en momentos que su esposo está en el trabajo. Cuando usted sabe que va a estar en casa, evite decir sí a un derecho adicional que no es necesario.



Planificar un fin de semana. Elija un destino que le permite relajarse y pasar el tiempo disfrutando de su mutua compañía.



 

1 comentario: