martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo jugar Killswitch Participa Holy Diver

"Holy Diver" es una canción emblemática fácil de aprender y divertido de jugar. 

Killswitch engancha

De Killswitch Engage 2007 single "Holy Diver" es en realidad una versión de un single editado por la banda de heavy metal de Dio en 1983 del álbum del mismo nombre. Lamentablemente, legendario vocalista Ronnie James Dio de la banda falleció en 2010. "Holy Diver", su canción más conocida, sigue representando a su legado para muchas personas, tanto en su forma original y en Killswitch Engage de cobertura éxito. Los riffs de guitarra que conforman la canción se reconocen al instante y divertido de jugar. Las guitarras de Killswitch Engage añadido algunos giros a la versión que puede sonar difícil, pero son en realidad bastante simple una vez que descomponen.



Lo que necesita

Guitarra eléctrica

Cable Instrument

Amplificador



Establezca su amplificador a la distorsión.



Práctica de palma silenciamiento. Esta es la primera técnica que debe dominar para poder jugar esta versión de "Holy Diver". Práctica recogiendo la cuerda abierta bajo E con la palma de la mano picking abarca el puente, justo lo suficiente para silenciar, pero aún así dejar que el sonido de la nota fuera. Asegúrese de alternar arriba y abajo recogida en la práctica de esta.



Práctica armonizar si tiene otro guitarrista para trabajar. La melodía principal de "Holy Diver" se basa en la escala menor natural E: E, F #, G, A, B, C, D, E. Comience por tocar la melodía root: E, E, EF # G, y luego de haber otro guitarrista jugar más que con la misma secuencia que comienza el G: G, G, GA B. Las otras melodías en la canción son modificaciones simples en este patrón.



Practique armónicos del sujetador. Estos pueden ser complicado así que prepárate para pasar un tiempo en este caso. La clave es utilizar tanto el pico y el pulgar de la mano la cosecha cuando se reproduce una nota en la cuerda E, su objetivo es producir un chillido agudo claramente sonando. Éstos se intercalan a lo largo de la canción.



Escuche con atención la canción de nuevo. Una vez que domine estas técnicas, se oye cómo se intercalan a lo largo de la canción. Si sigues teniendo problemas para recoger las melodías o progresiones de acordes, consulte a uno la guitarra transcripciones ampliamente disponibles en línea.



Consejos y advertencias

Si usted no tiene otro guitarrista para trabajar, aprender la melodía raíz será suficiente para jugar junto con la grabación.



 

1 comentario: