martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar una parada de agua de goma delante de una puerta de garaje

Instale una goma de parada de agua delante de un garajepuerta para mantener la nieve y la lluvia fuera.

 

INSTALACIÓN DE GOMA

Un mal sellado garaje puerta puede permitir que la humedad, los insectos y los desechos que entran en su garaje. Brechas debajo de la puerta también harán que sea más difícil mantener una temperatura agradable en el garaje, lo que lleva a un aumento de las facturas de energía. Para ayudar a aliviar estos problemas, se puede instalar una goma de parada de agua delante de una puerta de garaje en pocos minutos. Topes de caucho están disponibles en una variedad de estilos y colores, y están disponibles en varias longitudes para adaptarse a cualquier apertura.

 

Lo que necesita

Cepillo de alambre

Escoba

Trapear

Lápiz

Cuchillo

Escantillón

 

Abra la puerta del garaje. Coloque el tope de goma del agua en el suelo entre los rieles de las puertas con la rampa del lado de la parada frente al garaje. Usa un cuchillo regla y utilidad para cortar el tope de goma a la longitud, si es necesario.

 

Baje la puerta del garaje hasta que haga contacto con el tope de goma. Alinear la parada de agua de goma por lo que el borde elevado está en contra de la parte interior de la puerta en toda la longitud de la puerta. Marca en el suelo a lo largo de los bordes de la parada con un lápiz.

 

Frote el área entre las marcas con un cepillo de alambre para que sea más fácil para el adhesivo para unir al hormigón. Barra los desechos y el polvo fuera de la zona marcada con una escoba. Utilice un trapo húmedo para eliminar cualquier resto de polvo, con cuidado de no quitar las marcas de lápiz.

 

Aplicar el adhesivo incluido para el tope de la puerta o de hormigón, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque el tope de goma del agua en el suelo y alinearla con las marcas de lápiz.

 

Baje la puerta hasta que haga contacto con el tope. Ajustar el tope hasta que esté en la posición correcta y bajar la puerta hasta el final para mantener la parada en su lugar. Deje que el adhesivo se seque durante 24 horas antes de levantar la puerta del garaje.

 

Consejos y advertencias

Después de instalar la parada del barco de goma en frente de la puerta del garaje, lo comprueba con frecuencia en busca de grietas, roturas o áreas sueltas que puedan permitir que la humedad en el garaje.

 

Tenga cuidado al trabajar cerca de una puerta de garaje en relieve. Bloquear la puerta abierta con una tabla o un poste mientras trabajaba directamente bajo la puerta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario