martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo Insertar texto en las diapositivas de PowerPoint

En el diseño de una presentación, usted tendrá que ser lo más conciso posible al agregar texto. PowerPoint 98/2000 le permite insertar y editar fácilmente el texto en las diapositivas, así que usted puede crear diapositivas con el impacto.

Lo que necesita

Microsoft Powerpoint



Abra la presentación y vaya a la diapositiva que desea agregar texto a.



Coloque el cursor en el cuadro de texto o cuadro de título y haga clic.



Escriba el texto que desee en una caja, a continuación, vuelva a colocar el cursor al introducir texto en la otra caja.



Pulse la tecla Retorno o Intro una vez para iniciar un nuevo elemento de la lista con viñetas, si está introduciendo texto con viñetas Intro.



Pulse la tecla Retorno o Intro dos veces para introducir un espacio entre líneas de texto o entre párrafos Intro.

Consejos y advertencias

Debe cambiar la posición del cursor para introducir el texto en el cuadro Título o en el cuadro de texto en una diapositiva. No se puede simplemente pulse Retorno o Intro.

Guarde el texto en las diapositivas breve, pero asegúrese de que un espectador puede entender la diapositiva en su totalidad sin escuchar la presentación. (No es necesario describir todos los temas de conversación, sólo asegúrese de la diapositiva es coherente.) Luego, se asegura que los espectadores que caminan en la tarde (o que se acaban de andar por la nubes) pueden captar inmediatamente la esencia de la diapositiva.

 

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