miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hidratar Botas de cuero viejos

Hidratar viejos cuero botas para mantener brillo y forma.

 

HIDRATAR CUERO

Acondicionado viejos cuero botas hace la diferencia entre uso de zapatos incómodos secos y humedecidos y duraderas que se rompen y forman a sus pies. Botas de cuero están disponibles en una serie de estilos de botas de montaña a las botas de vaquero, y puede ser arruinado cuando se expone a la intemperie y los elementos del medio ambiente si no se limpian y se tratan de forma periódica. Hidratar botas viejas para traer de vuelta al exterior de cuero suave y para limitar los efectos de uso diario y desgaste.

 

Lo que necesita

Agua

2 paños no abrasivos suaves

Acondicionador de cuero

Aerosol impermeable

 

Humedezca un paño suave, no abrasivo. Tocar el agua de modo que el paño está húmedo. Limpie las botas de cuero hacia abajo con el paño para eliminar la suciedad.

 

Secar las botas de cuero sobre una superficie plana a temperatura ambiente durante 24 horas. La exposición de botas de piel al sol oa una fuente de calor directo puede causar piel para secarse, agrietarse y desvanecerse.

 

Aplicar una cantidad generosa de acondicionador de cuero sobre un paño suave, no abrasivo. Frote el acondicionador en las botas de cuero para hidratar ellos. Deje que la piel para absorber el acondicionador durante aproximadamente 24 horas o durante la cantidad de tiempo que se indica en la botella de aire.

 

Rocíe viejas botas de cuero con un tratamiento impermeable para evitar que la piel se dañe. Espere 24 horas o hasta la hora indicada en la botella de spray resistente al agua antes de ponerse las botas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario