martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pintura mural Derribo

Textura Derribo puede añadir un aspecto rústico a una habitación.

pintura caída

Textura de las paredes y los techos se han utilizado durante décadas como un medio para añadir profundidad a la apariencia de una habitación. Textura Derribo es una opción común debido a su encanto rústico. La aplicación de una caída textura es una técnica bastante simple que puede ser fácilmente dominar con un poco de práctica. Textura Derribo no sigue ningún patrón. Su textura aleatorio permite la libertad de instalación para seguir sus propias metas artísticas.

Lo que necesita

Trapos

Cinta de pintor

El compuesto para juntas

Balde de 5 galones

Pistolas de pintura

Pintar tolva

Compresor de aire

Cuchillo Drywall

Sponge Suggest Edits Preparación



Quite todos los muebles de la zona de trabajo y cubrir el suelo con trapos.



Aplique cinta de pintor a lo largo de los zócalos, ventanas, molduras y cualquier lugar que desee proteger de salpicaduras.



Vierta la mezcla en polvo compuesto para juntas en un balde de 5 galones. Disipe el compuesto para juntas con agua hasta que tenga la consistencia de la mezcla para panqueques. Mezclar sólo lo suficiente compuesto para caber en una tolva de pintura al mismo tiempo.



Verter la mezcla en la tolva de pintura. Ajuste la boquilla a una apertura 3/8-pulgada y configurar el compresor de aire a 60 psi.



Practique rociado en un trozo desechado de yeso o de cartón. Ajuste la boquilla de pulverización y la configuración de compresores de aire, según sea necesario, para obtener el efecto deseado.

Aplicación



Comenzar en la junta de la pared y el techo y comenzar a rociar la pared, manteniendo la boquilla se mueve en un derecho constante movimiento izquierda a medida que trabaja hacia abajo. Incluso una ligera vacilación puede causar una acumulación excesiva de textura en un área.



Deje que el compuesto se seque durante unos 20 minutos o hasta que esté pegajoso.



Aplique una espátula a la pared en un ángulo de 45 grados. Utilice la presión suficiente para derribar los picos de la textura. Pase en direcciones al azar para dar la textura un patrón variado.



Limpie la cuchilla con una esponja húmeda para eliminar cualquier compuesto para juntas acumulada antes de cada golpe.



Permita que la textura se asiente durante un mínimo de 24 horas antes de la imprimación y la pintura de la pared.

Consejos y advertencias

No utilice láminas de plástico para los paños de recogida, ya que pueden llegar a ser muy resbaladizo durante este procedimiento.

Limpie las paredes previamente pintadas para quitar cualquier suciedad o polvo antes de texturizar ellos. Paredes con pintura semi-brillante o brillante se deben lijar ligeramente hacia abajo para proporcionar una superficie de unión para el compuesto para juntas.

Use gafas de seguridad y una máscara antipolvo, durante la pulverización, para evitar la irritación de los ojos y la inhalación del aerosol.

 

2 comentarios: