lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cabra Origami

Origami es el arte de doblar el papel en diferentes formas. Muchas cosas diferentes pueden ser creados a partir de papel doblado, de las flores a los animales - como cabras. Este origamicabra se crea a partir de un pedazo de papel que sea del mismo color en ambos lados y es rectangular. El rectángulo debe tener una relación de lados de 2:1, lo que significa que es el doble de larga que de ancha.

 

ORIGAMI

 

Lo que necesita

02:01 papel rectangular

 

Doble la esquina superior izquierda del papel hacia la parte inferior del papel y el pliegue de un pliegue diagonal. Despliegue y doblar la esquina inferior izquierda hasta la parte superior del papel y el pliegue. Esto creará una "X" en la mitad del papel.

 

Dé vuelta el papel y doblar el lado izquierdo del papel hacia donde los extremos de los pliegues diagonales cumplen con el borde del papel. Crease en este lugar, el centro de la "X" Da la vuelta al papel de nuevo una y pulse en el pliegue vertical que acaba de crear, doblando las dos esquinas a lo largo de los pliegues para crear un triángulo en la mitad izquierda del papel.

 

Doblar todo el papel por la mitad, de modo que las solapas de los primeros pliegues están en el exterior del modelo. Doble la solapa hacia arriba en un ángulo para iniciar los cuernos. No comience este pliegue en la punta de la modelo, pero poco espacio inferior. Repetir en el otro lado de la modelo.

 

Empuje la punta de la modelo hacia el centro y el pliegue. Tire el punto de vuelta - una parte del camino - y el pliegue, para crear la cara. Doblar las dos esquinas en el otro extremo en al menos de un ángulo de 45 grados.

 

Abra el modelo y doblar la parte de atrás hacia el frente --- y luego doblar de nuevo a la parte posterior. Repita con la parte delantera. Estos pliegues deben ser simétricas de front-to-back.

 

Dobla las dos esquinas de la parte superior hacia abajo en un ángulo, para crear triángulos. Despliegue y doblar toda la aleta a través de los extremos de los pliegues. Doble el centro de la solapa hacia abajo y doblar las esquinas de copia de seguridad - para crear las piernas. Repita en el otro lado.

 

Doble las piezas para el oído a la mitad, para afinar. Dobla hacia abajo la punta de la nariz, por lo que el punto se asoma desde debajo de la barbilla para crear una barba. Meter en la parte delantera de las piernas, si no son iguales. Utilice un bolígrafo o un lápiz para rizar los cuernos.

 

Doble la punta de la cola hacia abajo y de squash, de modo que se crea una forma de diamante en la parte posterior. Tire hacia arriba de la punta del diamante y doblar el extremo cerrado. Doble la cola parcialmente hacia abajo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario