jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un marco de fotos de cartón

Este marco es fácil de hacer y puede ser decorado como una simple o tan elaborada como quieras.

Lo que necesita

Pinceles

Cinta del satén

Crayola Crayons 16-packs

Pinturas acrílicas

Cartón

Sellos de goma decorativos

Glitter

Barras de pegamento

Colas

Fotografías

Telas Chatarra

Tijeras

Lápices

Color Cartulina

Almohadillas de Tinta

Marcadores

Cuchillos X-Acto

Reglas



Mida la fotografía que se va a enmarcar y añadir 2 1/2 a 3 pulgadas a cada dimensión. El número de pulgadas que agregue determinará el ancho de los bordes del marco.



Corta dos pedazos de cartón. Cada uno debe ser el corte a las dimensiones calculadas en el paso 1.



Use una regla y un lápiz para medir y marcar un cuadrado o un rectángulo (la forma será el mismo que el de la imagen) en el centro de una de las piezas de cartón. Las dimensiones de esta forma deben ser de 1/4 de pulgada más pequeño que el tamaño de la imagen.



Use un cuchillo para cortar la forma rectangular o cuadrado de la cartulina. Cortar uniformemente a lo largo de las marcas de lápiz.



Coloque la pieza de cartón con la ventana de recorte sobre una superficie plana y decorar un lado de ella. Puede usar marcadores, sellos, pinturas, lápices de colores, brillo - lo que quieras. Permita que el pegamento o la pintura se seque completamente antes de continuar.



Determine qué extremo del bastidor será la parte superior y que será el fondo.



Coloque la pieza de decorado de cartón boca abajo. Use una regla y un lápiz para marcar las tres líneas alrededor de la ventana de recorte - uno a cada lado y uno en la parte inferior. Cada línea debe hacer 1/4 de pulgada de la ventana.



Coloque una línea fina de pegamento a las afueras (fuera de la ventana) de las líneas de lápiz hechas en el paso 7. También colocar líneas delgadas de pegamento a lo largo de los bordes laterales e inferior de la cartulina. Una barra de pegamento también se puede utilizar.



Coloque la pieza restante de cartón en la parte superior de la primera, asegurándose de que la línea de los bordes de manera uniforme. Presione las dos piezas juntas, y limpiar el exceso de pegamento. Permita que las piezas pegadas se sequen completamente.



Fije un pequeño bucle de cinta a la parte posterior del marco con cinta adhesiva o pegamento y utilizarlo como una percha. Usted puede también tiras de imán colocar sobre la parte posterior del marco para crear un imán de nevera.



Inserte la foto en el marco por la parte superior.

Consejos y advertencias

Cubra el marco de cartón con papel de regalo de chatarra o de tela para decorar.

Utilice la tarjeta de papel en lugar de cartón para su marco. La cartulina está disponible en una amplia variedad de colores.

Decora la parte posterior del marco, así como la parte delantera. Escriba su nombre, iniciales o incluso hacer una huella de la mano a un lado de la pieza en bruto de cartón.

Experimente con diferentes ventanas y anchos de marco antes de su marco se corta.

Los niños deben usar el cuchillo del arte sólo con la supervisión de un adulto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario