martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mantel para un evento

Manteles redondos añaden sofisticación a su evento. 

MANTEL

Cualquier número de ocasiones especiales se puede calificar como eventos importantes. Mesas redondas son la opción perfecta para funciones especiales por muchas razones. Estas tablas versátiles permiten una disposición de los asientos más íntima en un gran evento. Conversar es más fácil que en una mesa rectangular donde los invitados al final muchas veces no pueden escuchar lo que está sucediendo o se queda fuera. Mesas redondas mayoría son ampliables, con hojas de extensión. Manteles redondos añaden un toque de buen gusto refinado a cualquier evento. Tela de los colores y diseños en una variedad ilimitada están disponibles para satisfacer sus necesidades de decoración. Elegantes manteles redondos son más fáciles de hacer de lo que parecen.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Cadena

Tiza de sastre

Alfileres

Máquina de coser



Mida el diámetro de la mesa redonda. Considere la posibilidad de esta medida que la longitud y el ancho de la tabla. Anote la medición.



Añadir dos veces la longitud de la caída de la tela deseada sobre el borde de la mesa más una costura de 2 pulgadas.



Por ejemplo, si la tabla es de 60 pulgadas de diámetro y que desean una caída de tela de 10 pulgadas en el borde de la mesa, agregar 60 + 20 + 2 para determinar una longitud de 62 pulgadas y el ancho de 62 pulgadas para su requisito tela. Divida ese número total por dos para determinar el área para ser utilizado en un paso posterior.



Coloque el material sobre una superficie limpia y plana. Utilice unas tijeras para cortar un trozo de tela de acuerdo a la longitud y la anchura que ha grabado. Este debe ser un cuadrado perfecto.



Doble el panel de la tela por la mitad. Doble la tela por la mitad a lo largo del borde doblado. Ahora tiene un cuadrado de cuatro capas de espesor. Todos los bordes doblados son a lo largo de un lado.



Cortar un trozo de cuerda de la longitud del radio determinado en el paso 2 y ate un pedazo de tiza de sastre en un extremo. Sujete el otro extremo de la cuerda con firmeza en la esquina de la tela doblada en los pliegues se encuentran. Comience en un extremo y, tirando de la cuerda enseñado a hacer un arco de yeso, usando la longitud de la cadena como la guía.



Corte a través de las capas de tela con el arco tiza como guía. Abra la forma redonda.



Doble el borde de la tela hacia la parte trasera de 2 pulgadas y seguro que a medida que trabaja alrededor del mantel del borde, con alfileres.



Machine-puntada alrededor del mantel, 1-1/2-inches del borde doblado, eliminando los alfileres a medida que avanzan.



Pulse el dobladillo plana, utilizando un hierro colocado en el nivel de calor adecuado para el mantel de tela. Añadir cuentas, flecos u otros adornos, si se desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario