Haga una oración mantón para colocar sobre sus hombros.
oración
Chales de oración son objetos tangibles que lo ponen en contacto con el espíritu de un poder superior. Chales de oración se remontan a edades bíblicas y fueron usados en reverencia a Dios. Chales son prendas básicas, de cuatro puntas que se construyen con un patrón de un solo crochet estándar. Chales se usan en los tiempos modernos por los hombres y mujeres de un sinnúmero de culturas y religiones. El empleo de hilo de color púrpura y azul es un símbolo de los antiguos sacerdotes, mientras que los mantones de color rojo, negro o blanco representan el tipo usado por Moisés y Levi, la tribu a la que pertenecía.
Lo que necesita
100 por ciento acrílico # 4 del hilo (1 a 2 bolas)
Tijeras de tela o tijeras dentadas
Gancho J-crochet
Cinta métrica
Siéntese en una silla cómoda. Coloque una o dos bolas de 100 por ciento de acrílico # 4 hilo a su lado. Tire de la cadena hilo centro hacia fuera del cuerpo de la bola. Siempre tire del hilo de la línea de centro para mantener la tensión y evitar enredos innecesarios. Recorte las contiendas en el extremo de la hebra del hilo con unas tijeras de tela o tijeras dentadas.
Ate un nudo corredizo en el extremo de la barra central. Envuelva los primeros 5 a 6 pulgadas de la cadena una vez alrededor de su dedo índice y el anillo para crear un bucle. Tire de la cadena que cuelga libre 1 pulgada a través del bucle. Tire de los dos extremos restantes de la cadena les enseña a encogerse y formar el nudo corredizo.
Mantenga un gancho J-crochet en una mano como si estuviera sosteniendo una cuchara o un lápiz. Pase el nudo corredizo sobre el gancho. Deslice nudo de la mitad hacia abajo del eje del gancho.
Tire del hilo de la línea de centro. Envuelva la cadena una vez alrededor de su mano libre - la mano que no sostenía el gancho. Mantenga la tensión en el hilo. Envolver la hebra de una vez alrededor del extremo superior del gancho. Sujete el hilo bajo la misma J-gancho. Extraiga el gancho hacia abajo ya través del lazo envuelta de hilo para crear el primer eslabón de la cadena crochet.
Envolver la misma hebra de una vez alrededor del extremo superior del gancho una vez más. Sujete el hilo debajo de la parte J-gancho. Extraiga el gancho hacia abajo ya través del lazo envuelta de hilo para crear el segundo enlace. Continúe con este patrón de enlace de un solo crochet hasta que se cree una única cadena de eslabones de la longitud tiene la intención para el chal - 60 pulgadas, por ejemplo.
Gire a la cadena de 180 grados a la izquierda oa la derecha. Repetir el patrón de ganchillo hasta que llegue al final de la cadena. Girar la cadena de 180 grados en la dirección opuesta. Continuar el proceso de tejer y girando hasta que el manto es de 8 por 60 pulgadas. Ate un segundo nudo corredizo como el último eslabón en el chal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario