miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un jersey en Roblox

Algunos jugadores en "Roblox" pueden crear ropa como jerseys de sus personajes para vestir.

 

JERSEY ROBLOX

"Roblox" es un juego multijugador en línea gratis de construcción en el que los jugadores usan bloques para crear varios tipos diferentes de objetos. No hay metas, así que los jugadores son capaces de crear lo que quieran de los bloques, y también pueden visitar las construcciones de otros jugadores. Otra forma de jugadores en "Roblox" pueden personalizar el juego es hacer ropa, como camisetas, por su carácter de llevar. Puede crear una camiseta con una plantilla simple y programa de edición gráfica como Microsoft Paint. Sólo los jugadores con cuentas de miembros del club del constructor de pago pueden subir ropa nueva.

 

Accede a tu cuenta "Roblox" y vaya a su página de personalización de los personajes. Haga clic en la opción "Crear" "Camisetas" y. Aparecerá la plantilla de creación de camiseta.

 

Descarga este archivo en el escritorio de su ordenador y, a continuación, abrirlo con un programa de edición gráfica como Microsoft Paint.

 

Pinta tu camiseta usando las herramientas del programa. La sección superior de la plantilla es lo que se mostrará en el torso del personaje, con la plaza del centro es la parte delantera de la camiseta. Las dos secciones inferiores son lo que aparecerá en los hombros y los brazos izquierdo y derecho de tu personaje.

 

Guarde los cambios realizados en el archivo jersey, una vez haya terminado. Volver a la página de personalización de tu personaje.

 

Haga clic en el botón "Examinar" en la sección "Camisetas" y seleccione el archivo de jersey de su equipo. Haga clic en "Crear camisa" para subir la camiseta a su cuenta. Ahora debería aparecer como una opción en la página de personalización de los personajes.

 

Consejos y advertencias

Si quieres hacer una camiseta de un equipo deportivo profesional, acceda a una página web, como Logos Deportes y buscar el equipo que le gustaría.

 

 

1 comentario: