viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un centro de Magdalena

Centros de la magdalena pueden ser decorativos y sabroso. 

CENTRO DE LA MAGDALENA

Si usted está planeando una boda, un baby shower o simplemente una fiesta informal, tendrá una pieza central que se destacan entre la multitud. Si usted está buscando algo más original que las flores y mucho más comestible que los globos, intente una magdalena central. Una magdalena central permite decorar de acuerdo con el tema de su partido mientras que el suministro a sus invitados con algo delicioso para comer. Para reuniones más grandes, hacer un bizcocho diferente centro de cada mesa.



Lo que necesita

Flores artificiales

Soporte de la torta con gradas

Purpurina comestible

Cinta



Corte los tallos de las flores.



Coloque los bizcochos en el soporte de la torta. Deje espacio entre los cupcakes para otras decoraciones.



Arregle las flores entre los cupcakes.



Espolvorear purpurina comestible en la parte superior del soporte de la torta.



Organizar rizos de cinta para acentuar los bizcochos y las flores.



Consejos y advertencias

Decorar o comprar bizcochos que coinciden con el tema de su fiesta. Centros de Magdalena añaden un toque especial para encuentros de fiesta, fiestas de graduación o fiestas de cumpleaños.



Sea creativo con los accesorios. Utilice flores artificiales, pequeños dulces, papel de seda y cintas para hacer su pieza central magdalena único.



Pastel Pila se encuentra en la parte superior de cada uno para hacer gradas o construir un soporte de cartón, si usted no tiene un soporte de la torta con gradas.



Asegúrese de que el brillo es comestible. Usted no quiere que sus huéspedes a comer trozos de papel de aluminio o plástico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario