lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un brazalete de perlas tejidas

Hacer un tejido de perlas pulsera no tiene por qué ser difícil. 

PULSERA

Pulseras de perlas han sido usados ​​desde hace siglos, pero se han vuelto más práctico para el uso diario durante el siglo pasado. Los diseños de pulseras tejidas de perlas puede parecer difícil de lograr, y muchos de sus pasos, sin embargo, son simplemente repetitivo. Una clave para hacer un tejido de perlas éxito pulsera reside en los materiales. El material abalorios debe pasar a través de los agujeros de algunas perlas varias veces.Abalorios de alambre delgado se ajusta a través de todos los pequeños agujeros dos veces, pero el cable se tuerza mientras trabaja. Es por eso que se prefiere un tamaño mayor de cable o abalorios hilo.



Lo que necesita

Hilo rebordear

Tijeras

Acondicionador de Tema

Tamaño 11 agujas abalorios

Granos de la perla

Aguja beading Secundaria

Cierre de pulsera



Cortar una longitud de 4 pies de abalorios hilo. Estado de la rosca con el acondicionador hilo. Acondicionamiento de la rosca hace que sea menos probable que se retuerza.



Ponga un extremo del hilo de cuentas a través de una aguja de tamaño 11 abalorios. Tire del otro extremo de la rosca 9 pulgadas a través de un cordón de perlas. Pase el lado opuesto del hilo a través de una aguja beading secundaria. Tire del extremo del hilo que 9 pulgadas por el centro. Coloque la primera aguja hacia la izquierda y la otra aguja hacia la derecha, usando el hilo para hacer una forma de U entre las agujas.



Coloque cuatro perlas en la rosca, y deslícelas hasta el centro de la cadena. Hacer que el hilo de la derecha y la izquierda, incluso longitudinalmente.



Cruce la aguja de abalorios en el lado derecho a través de la cuarta grano de la perla que se ha añadido. Tire del hilo a la derecha con fuerza. Las cuatro cuentas darán forma a un patrón de diamantes que se compone de dos perlas en la parte inferior y dos perlas a los lados. Este es el primer diseño de tejido para la pulsera tejida perlas.



Ajustar toda la rosca a la izquierda de manera que es incluso en el brazalete. Pase una perla sobre la aguja se encuentra en la parte superior izquierda de la perla. Enrosque otra en la parte superior derecha de la perla. Una de esas cuentas se sentará en un lado de las perlas, y la otra se siente en el otro lado de las perlas.



Tema una perla sobre la aguja izquierda y cruzar la aguja derecha en la perla. Tire suavemente del hilo. Esta perla se sentará en la parte superior de la perla anterior, con las otras dos perlas situados en los laterales. Este es el segundo diseño de tejido de la pulsera de perlas. Repita este procedimiento hasta que el tejido se crea la longitud deseada de la pulsera tejida perlas.



Hilos de trabajo aunque el lado de los últimos perlas. Envolver ambas agujas alrededor del bucle de una sección del cierre de pulsera. Introduce ambas agujas a través de la perla final. Retire las dos agujas. Tie ambos extremos del hilo en un nudo doble. Corte el exceso de hilo.



Consejos y advertencias

Las agujas pueden ser afilados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario