domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo hacer tela Adornos de Navidad

Estos adornos llenos de bateo se pueden hacer en cualquier tamaño o forma, sino que son una maravillosa manera de utilizar hasta el trozo de tela. Hacer campanas de Navidad, corazones, estrellas, Papá Noel, la gente del pan de jengibre "cualquier forma de vacaciones que te gustan.

monocotiledóneas flores silvestres

Lo que necesita

Botones

Cintas

Libros para colorear de Navidad

Cuentas

Cordoncillo

Modista pines

Pegamento de la tela

Pinturas de la tela

Plumas Tela-que marcan

Tejidos

Sentido

Glitter

Colas

Guata de poliéster

Máquina de coser

Agujas de coser

Dedales

Temas

Cortadores de la galleta de vacaciones

Tijeras

Palillos de madera

Revistas de Navidad

Acceso a Internet

Cartón grueso o documentos portátiles

Lápices o plumas



Decidir sobre la forma o formas que desea para sus adornos. Encontrar formas adecuadas a través de Internet o en libros para colorear Navidad y revistas. Medianas y grandes cortadores de galletas también se puede utilizar como fuente de sus formas del ornamento.



Traza tus elegidos formas del ornamento en papel grueso o cartón. Asegúrese de añadir 1/2 pulgadas en todo el contorno de su cuerpo para lograr un margen de costura. Hacer una plantilla o modelo, para cada forma de adorno.



Utilice unas tijeras para cortar cada plantilla del papel grueso o cartón.



Elija telas y materiales decorativos para sus adornos. Usted necesitará tela para el cuerpo de cada adorno y de los materiales decorativos que prefiera. Usted puede usar pintura para tela, brillo, fieltro cortes, botones, perlas, cintas o cualquier otro adornos para decorar sus adornos.



Coloque la plantilla en el lado equivocado de la tela ornamento y rastrear a su alrededor con una pluma de tela marcado. Se necesitan dos piezas de tejido idénticos para cada adorno. Utilice unas tijeras para cortar las piezas de tela.



Decorar las piezas de tela, según se desee. Utilice los botones y cuentas, pegada a hacer que los ojos de Santa Claus, muñecos de nieve y las formas de pan de jengibre. Usar recortes de fieltro o pintura de tela para añadir caras y otros detalles decorativos. Sea creativo! Permita que las áreas pegadas o pintadas se sequen completamente antes de continuar.



Coloque dos piezas de tejido idénticos derecho con derecho y el pin de modo que los bordes coincidan de manera uniforme. Use una máquina de coser para coser una costura 1/2-pulgada en todo el estado. Deje una abertura de 2 pulgadas en la parte superior central de su ornamento.



Gire a la derecha ornamento y rellenar con guata de poliéster. Utilice un palillo de madera o de la goma de borrar de un lápiz para empujar bateo en áreas estrechas.



Puntada a mano oa máquina de la abertura superior cerrada. Para hacer una suspensión del ornamento, tener una longitud plegada de cinta o grabación y coloque los extremos dentro de la abertura superior antes de coser que se cerró. Asegúrese de que la cinta o la grabación se centra y se cosen con seguridad.

Consejos y advertencias

Utilice formas que incorporan curvas suaves en lugar de puntas afiladas. El primero será más fácil dar vuelta a la derecha después de haber cosido el ornamento.

Dibuja tu formas a mano alzada si se siente cómodo con su capacidad para hacerlo. Utilice una fotocopiadora para ampliar o reducir el tamaño de las formas del ornamento antes de trazar a cabo sobre el material de plantilla.

Utilice telas que complementarán su forma ornamento. Por ejemplo, si utiliza una forma de pan de jengibre para su ornamento, elegir una tela marrón para el cuerpo. Del mismo modo, tejido blanco puede ser utilizado para una forma de muñeco de nieve.

Decora uno o ambos lados del ornamento.

Deje el margen de costura 1/2-pulgada sin decorar. Usted tendrá que coser a través de esta área y la aguja de la máquina de coser no será capaz de penetrar en los granos y los botones.

Utilice adornos de tela personalizadas para marcar cubiertos en la mesa de fiesta. Use pintura de tela para escribir el nombre de cada invitado en un adorno antes de coser.

 

1 comentario: