lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer Smooth un lienzo pintado

Cebe el lienzo para asegurar su uniformidad con los años. 

LIENZO PINTADO

Con el fin de asegurarse de que su pintado lienzo sigue siendo suave, es importante preparar el lienzo con gesso antes de comenzar a pintar. Esto no sólo mantener la suavidad de la imagen completa, protegerá la obra de arte. Si se aplica la pintura de aceite directamente en un lienzo sin imprimación, la pintura se hundirá y hacer que la tela se pudra y corroe lo largo de los años, destruyendo con eficacia la obra de arte. Con un poco de agua y yeso, puede asegurarse de que su imagen permanece tanto suave y seguro.



Lo que necesita

Nylon gesso cepillo

Tarro de gesso

Lona

Jabonera

Papel de lija

Trapos limpios



Abra el agua fría en el fregadero. Pegue las cerdas de su cepillo de gesso bajo el chorro. Si se aplica el gesso a la brocha sin primero si se moja el yeso se seque en el cepillo e inutilizarla.



Sumerja las cerdas del cepillo de yeso hasta la mitad en el gesso. Deje que el yeso se escurra por un rato antes de aplicarlo a la lona.



Aplique el gesso a la tela con el pincel. Use movimientos verticales amplios. Cubra todo el lienzo sin problemas con gesso.



Permita que la tela se seque por lo menos dos horas antes de empezar a pintar.



Use jabón y agua fría para limpiar el cepillo gesso. Si no lo hace, el yeso se seque en el cepillo y no podrá volver a utilizarlo.



Lije la imprimación seca en el lienzo con papel de lija. Use un trapo limpio para eliminar los restos. Tu pantalla debe estar completamente lisa ahora y listo para pintar.



Repita el proceso hasta tres veces antes de pintar, para garantizar una suavidad extra. Cada vez que prime el lienzo con imprimación, aplicar el yeso en una dirección diferente. Por ejemplo, si lo haces por primera vez en franjas verticales, hacerlo en franjas horizontales la próxima vez, seguido por diagonales, etc Cuanto más gesso su lienzo, más suave será.



Consejos y advertencias

Usted puede comprar gesso en una tienda de arte.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario