lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Renacimiento Feria Botas

No se preocupe por las botas del Renacimiento justo. Haga su propio par cómodo económicamente.

 

RENACIMIENTO

Pasar un día en la Feria del Renacimiento puede ser una manera enriquecedora para obtener su llenar de entretenimiento medieval, sobre todo si la cubierta usted mismo en el equipo adecuado. Un componente crítico de su traje será de las botas, ya que va a ayudar a atar su mirada del conjunto. Debido a que es probable que estar de pie en el evento de la mayor parte del día, elegir un par de botas cómodas es la clave. Si usted no quiere pagar por un costoso par de botas, tomar el asunto en sus propias manos y hacer un relativamente simple par de arranque cubre para ir por un par de zapatos cómodos que ya posee.

 

Lo que necesita

Muselina o periódico

Tijeras

Cinta métrica

Un par de zapatos tenis viejos

Alfileres

Textil y piel

Aguja e hilo

Cremallera a juego con el tejido

Perforadora

Cordones de cuero

Pegamento

 

Utilice una cinta métrica para tomar medidas de sus pies, los tobillos y las pantorrillas en sus puntos más anchos. Doble una hoja de periódico o muselina en medio e incorporar sus medidas en un boceto de un patrón de arranque. Use un par de tijeras para cortar las piezas.

 

Póngase los zapatos que usted planea usar debajo de las sábanas de arranque. Estos pueden ser los zapatos que usted desea, pero los zapatos de tenis estándar hará el truco. Coloque las piezas del patrón alrededor de las piernas, con alfileres para hacer un enderezado, ajuste seguro.

 

Dibuja lo largo de las costuras y los bordes de donde el patrón golpea el fondo de sus zapatos. Retire con cuidado los pasadores y las piezas del patrón de las piernas.

 

Utilice las pautas marcadas para comenzar a crear tu bota abarca desde el material de la tela de cuero. Trace el contorno de los patrones sobre la tela y cortar las formas resultantes. Use una aguja e hilo para coser las costuras delanteras juntas, así como la parte inferior de la costura trasera. Cosa en una cremallera de la parte de costura trasera restante.

 

Use una perforadora para crear ojales a lo largo de la costura delantera. Pase los cordones de cuero a través de los agujeros y atarlos en la parte superior de las tapas de arranque.

 

Coloque la bota cubre en más los zapatos y cremallera para arriba en la parte posterior para fijarlos en su lugar. Pegue los bordes sueltos de la tela a la parte inferior de sus zapatos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario