miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la sala de estar Romántica

Un arreglo de velas le da un toque romántico a una sala de estar.



Pinte las paredes de un cálido color rojo o rosa. Escarlata, rubí, carmesí y rosa son todos los matices a considerar el uso de este espacio. Si usted tiene una pequeña sala de estar, pintar una o dos paredes de un tono de rojo o rosado y pintar las paredes que quedan de un color más claro o un color neutro para evitar su cierre con estos colores vivos.



Cubra el suelo con una alfombra suave o alfombra. Una alfombra o alfombra con una pila profunda crea una suave almohada-como la sensación bajo los pies, y agregó que el ambiente romántico de este espacio.



Elegir un sofá y sillones que están tapizados con una tela suave, como de terciopelo, felpa o microfibra. Elige un color neutral para las piezas y añadir un poco de picante con almohadas y mantas de color rojo o rosa.



Coloque el televisor en un mueble que se puede cerrar, lo que le permite ocultar cuando no esté en uso para evitar que desmerecer el ambiente romántico del espacio.



Cubra las ventanas con cortinas del suelo al techo. Elegir las cortinas que están hechos de terciopelo o de satén de jugar hasta el romance, o bien optar por una tela transparente amplio y luminoso, que también crea una sensación romántica.



Ver fotos de lugares románticos como París o Venecia. Incorporar fotos de usted y su pareja en su día de la boda o luna de miel.



Rellene jarrones con arreglos florales decorativos y los puso en las mesas de café y los estantes.



Colgar candelabros de velas en las paredes. Crear un despliegue de luces de té, pilar y velas cónicas en un plato decorativo y colocarlo en una mesa de café para la iluminación romántica suave.



Establecer lámparas de dimmers para que pueda bajar las luces para crear un ambiente romántico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario