lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras de hilo, o pulseras de la amistad, es una embarcación adecuada para los niños de

Cómo hacer pulseras de hilo, o pulseras de la amistad, es un arte apto para niños de todas las edades, porque hay muchos estilos diferentes de trenzas que se pueden utilizar para crear la pulsera. El estilo de trenza simple es la tradicional trenza de tres piezas, que se utiliza a menudo para el pelo trenzado. Los niños pueden ser creativos y mezclar diferentes colores de hilo para crear pulseras personalizadas para celebrar fiestas, mostrar los colores de su equipo favorito, mostrar el espíritu de la escuela o del partido un equipo.

Lo que necesita

Hilo

Regla o cinta métrica

Tijeras

Cinta



Medir y cortar tres segmentos largos de 24 pulgadas de hilo.



Mantenga los tres pedazos de lana juntos y hacer un nudo sencillo en la parte superior con los tres segmentos. Deje suficiente hilo por encima del nudo para conectarse a la parte inferior de la malla cuando usted ata su pulsera para formar un bucle.



Cinta la parte anudada de la pulsera a una mesa o superficie de trabajo.



Braid los tres segmentos de hilo fuerte. Un patrón simple trenza comienza tomando la tercera pieza de hilo (el segmento de la derecha) y estirarla por encima de la media, mientras que tirando del segundo segmento (medio) hacia donde el tercero era. Tire del primer segmento (segmento a la izquierda) a medio. Repetir el patrón hasta que llegue al final del hilo, dejando suficiente hilo para atar un nudo.



Un nudo en el extremo de la trenza con el hilo restante, pero dejar suficiente hilo para atar la parte superior de la trenza a la parte inferior.



Retire la trenza de la cinta. Sostenga la malla hasta la muñeca y hacer un nudo con las piezas de hilo extra en los extremos de la trenza para completar la pulsera. Recorte el exceso de hilo.

Consejos y advertencias

Mientras trenzar el hilo, tire suavemente de los segmentos para mantener la tensión constante. Una trenza que se teje demasiado flojo puede desmoronarse.

Si los rizos trenzados cuando se completaron, suavemente planchar la trenza con el ajuste de vapor.

Humedezca los hilos, si se separan cuando se trata de atar los nudos.

Para hacer una pulsera gruesa, trenza de tres trenzas juntos.

Si la malla comienza a girar y acurrucarse mientras se está trabajando en ello, aflojar la tensión. Trenzado con demasiada fuerza creará ondas y rizos en las trenzas terminadas.

 

1 comentario: