sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer Pullover toallas baberos para bebés

Baberos mantener camisa blanca de un bebé blanco.

jersey

Los padres de bebés y niños pequeños estarían de acuerdo con Ben Franklin que una onza de prevención vale una libra de cura. Baberos son la prevención de una camisa manchada por tensas guisantes o zanahorias mezclados. Un bebé que babea debido a la dentición también se beneficiará de un babero mantener el pecho seco. Los padres con una gran oferta de petos en la mano pueden evitar cargas de última hora de lavandería. Hacer baberos de paños de cocina o de la mano es una forma económica de aumentar su suministro de babero.

Lo que necesita

Dish o toalla de mano

CD u otro objeto redondo

Rotulador

Tijeras

Acanalado algodón

Clavijas



Coloque la toalla de plano sobre la mesa con los extremos cortos paralelos a usted.



Coloque el CD, centrado horizontalmente, un tercio por debajo de la parte superior toalla. Trace el contorno del CD y cortar el círculo.



Cortar la nervadura de algodón un octavo de pulgada más corta que la circunferencia de la unidad de CD. Doble la nervadura por la mitad con los lados derecho frente a frente. Coser la larga abertura cerrada y gire a la derecha nervaduras cabo. Coser los extremos cortos de la nervadura entre sí formando un círculo.



Convierte tu toalla con la parte derecha acostado boca abajo sobre la mesa. Imagínese el agujero es la cara de un reloj y colocar un alfiler donde estarían las agujas de las horas 12, 3, 6 y 9. Marque las mismas ubicaciones de la nervadura con alfileres.



Ajuste los pernos de la nervadura y toalla. Continuar a la clavija la nervadura al interior del agujero, que se extiende la nervadura ligeramente. Coser la nervadura de la toalla.

Consejos y advertencias

Revestimiento de la parte posterior del babero con plástico o hule evitará fugas.

Toallas con diseños o monogramas hacen baberos personalizados.

Asegúrese de que un CD hará un agujero lo suficientemente grande como para caber en la cabeza del niño. Una gran lata de café ofrece una alternativa.

La franja en el borde de una toalla puede ser peligrosa para los bebés.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario