miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer pegatinas con Nail Polish

Usted puede hacer su propio arte del clavo pegatinas con las etiquetas de correo y esmalte de uñas. 

ETIQUETAS POLACO

Nail calcomanías y pegatinas pueden ser costosos, pero usted puede hacer sus propias pegatinas para uñas en casa utilizando el esmalte de uñas, etiquetas de correo claros y otros elementos encontrados en la casa.Pegatinas de uñas es muy fácil de aplicar intrincados diseños en las uñas de la mano dominante. Es bastante fácil de aplicar el arte del clavo con la mano dominante, pero muchos tienen dificultades para la pintura del arte del clavo detallada utilizando una mano no dominante. Así que en lugar de pintar directamente sobre las uñas, puede pintar los diseños sobre pegatinas, que se aplican a continuación, utilizando un palo o pinzas de color naranja. Nail polaco permanece flexible incluso después de que se seque, mientras que las pinturas tienden a chip y el crack. Por lo tanto, se puede usar esmalte de uñas para crear etiquetas que se aplican a una superficie flexible.



Lo que necesita

Esmalte de uñas

Etiquetas claras de correo

Palillos de dientes

Las pequeñas brochas de cerdas naturales

Cuchillo de X-Acto

Quitaesmalte



Vierta una pequeña cantidad de esmalte de uñas sobre un plato de cristal.



Aplicar el esmalte de uñas a las etiquetas de correo, utilizando pequeños pinceles y palillos de dientes. Lo mejor es aplicar una capa gruesa de esmalte en lugar de varias capas delgadas.



Deje que el esmalte se seque completamente antes de pintar en los detalles y acentos.



Permitir el esmalte se endurezca durante 24 horas.



Recorta las etiquetas engomadas del arte del clavo con un cuchillo de X-Acto. Para evitar la pérdida de las pequeñas etiquetas engomadas, generalmente es mejor cortarlas poco antes de la aplicación.



Aplique removedor de esmalte de uñas para el plato y brochas para eliminar el exceso de esmalte de uñas.



Consejos y advertencias

Aplique dos capas de esmalte transparente para proteger el adhesivo después de haber aplicado a la uña.



Si va a aplicar las pegatinas para las uñas, seguir con diseños pequeños de aproximadamente un cuarto de pulgada a un tercio de pulgada de diámetro.



Evite el uso de etiquetas brillantes. El esmalte de uñas se sentirá más inclinado a pelar lejos de una superficie brillante pulido.



Puede imprimir símbolos a las etiquetas de correo. Utilice 20 por ciento gris en lugar de negro para el contorno. Asegúrese de cubrir toda el área con esmalte de uñas.



Puede añadir gemas uñas de sus pegatinas entre los pasos 2 y 3. Aplicar las joyas, mientras que el esmalte de uñas es de mal gusto. Pulse las gemas en el esmalte.



 

1 comentario: