miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer modelos de Sonic Adventure DX Uso Milk Shake

Si desea modificar modelos y figuras en el juego de aventuras de Sonic DX, estás de suerte, ya que este juego utiliza el formato obj básico que se puede abrir y editar por diferentes aplicaciones de modelado 3D, incluyendo el programa MilkShape shareware. Aunque no se puede crear figuras a partir de cero para el programa, puede modificar los existentes modelos para hacer otras nuevas. El proceso es largo, pero no es demasiado difícil.

 

MODELOS DE AVENTURA

 

Inicie la aplicación MilkShape. Haga clic en Archivo en el menú y haga clic en Importar. En las opciones, elija Wavefront Obj. En el diálogo que aparece, vaya a la carpeta del programa Sonic Adventure DX y busque el sub-carpeta que contiene tus archivos de modelo. Usted sabrá que está en la derecha cuando vea todos los obj.

 

Seleccione uno de los archivos que desea trabajar y haga clic en Abrir.

 

Ir a la barra de herramientas de la izquierda y haga clic en Seleccionar. Por debajo de este elegir Vertex o cara, dependiendo de si se desea cambiar la posición de un punto o editar una cara. Arrastre el objeto de seleccionar la cara o punto que desea editar.

 

Ir a las opciones en la parte superior de la barra de herramientas y elija Escala. Mover o girar, según el cambio que quieres hacer. Tenga en medio que usted no debe hacer cambios que aumentan o reducen el número de polígonos. Sólo se puede trabajar con los que tienen que transformarse el personaje.

 

Seleccione Archivo en el menú y seleccione Guardar. Esto sobrescribirá el archivo original con el que ha realizado.

 

 

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