sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer las mejores galletas de Navidad siempre



Usted sabe que una receta familiar que alguien está obligado a hacer cada año para las fiestas? Podría ser el relleno o el pastel o nada. En nuestra familia, son los cookies. He hecho estas galletas para un montón de gente y nunca he conocido a uno que no dijo que era la mejor galleta de Navidad que jamás habían tenido. Disfrute!

Instrucciones

4 huevos

2 c. azúcar

1 c. mantequilla derretida y enfriada

1 c. suero de la leche

pizca de sal

1 cdta. bicarbonato de sosa

harina suficiente para que pueda manejar la masa

tazón grande

tazas y cucharas de medir

cortadores de galletas

glaseado

rocía

Batir los huevos, el azúcar y la mantequilla. Puede utilizar un mezclador para el comienzo, pero cuando se agrega la harina, tendrá que cambiar a una stong, cuchara de madera.

Agregue la mantequilla, la sal y la soda. Empezar a añadir la harina una taza a la vez y se agita. Continuar la adición de la harina hasta que es bastante difícil de agitar y ya no es demasiado pegajosa para manejar.

Cubra el recipiente con un paño de cocina limpio y descansar durante la noche.

Cubre un amplio mostrador u otra superficie de trabajo con harina y tomar una parte de la masa del bol. Póngalo en la harina hasta que quede la consistencia adecuada para rodar y rodar hacia fuera. Cortar las galletas con los cortadores de galletas. Colocar en bandejas para hornear y cocer en el horno a 350 grados durante 8-10 minutos, dependiendo del horno. Cuando se hacen las galletas, se empiezan a dorar en el fondo y serán de color blanco en la parte superior e hinchados.

Coloque las galletas en una rejilla de refrigeración o bolsas de papel para refrescarse. Cuando se enfrían, las heladas y decorar.

Para el glaseado, tomar la mitad de una barra de mantequilla blanda, añadir una cucharadita de vainilla y 1/2 taza de leche. Comience mezcla y agregar todo el azúcar en polvo, ya que tarda en llegar a la consistencia que usted desea en.

 

1 comentario: