sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer esquinas en una frazada

Un hecho en casa frazadapuede servir como elemento de seguridad de su hijo.

 

ESQUINAS BLANKIE

Algunos bebés y niños pequeños se unen a una frazada, que se niegan a desprenderse o corren el riesgo de una rabieta. Otros utilizan la frazada para dormir. Mientras que usted puede comprar blankies en muchas tiendas, una frazada hecha en casa hace un regalo ideal para una nueva mamá o para su propio bebé o niño pequeño. Al hacer la manta, una de las decisiones que tienen que hacer es cómo crear sus rincones. El tipo de curvas depende del tipo de frazada que están haciendo.

 

Lo que necesita

Tejido de satén para los bordes

Tijeras

Ropa de hierro

Alfileres de punta

Aguja e hilo o máquina de coser

 

Cortar una tira de la tela ribete para encajar alrededor de todos los lados de la frisa en la anchura deseada. Para la mayoría de blankies, un borde 1/2-pulgada es suficiente. Si utiliza un borde 1/2-pulgada, cortar las tiras de 1 pulgada de ancho para crear un borde 1/2-pulgada en cada lado. Por ejemplo, si usted está Ribetes un frazada cuadrado de 36 pulgadas, la tira debe medir 145 pulgadas por 1 pulgada.

 

Doble la cinta perimetral en medio y el pliegue con una plancha de ropa. Doble la de un borde de la tira de tela sobre por 1 pulgada para ocultar el extremo deshilachado de la tela. Use una plancha de ropa para el pliegue del pliegue.

 

Coloque el borde doblado de la tira de tela en una esquina de la frazada y deslice el borde frazada entre los dos lados de la banda de ribete. El resto de la banda de ribete se proyectará hacia fuera más allá de la frazada.

 

Pin el ribete en su lugar en este lado de la manta para ayudar a coser en recta.

 

Coser la cinta perimetral en su lugar en la manta, colocando la costura de 1/16 de pulgada del borde de la banda de ribete.

 

Abra la banda de ribete en el borde de la manta y girar hacia arriba a lo largo del segundo borde de la frazada, formando un ángulo de 45 grados con el ribete en la esquina. Crease el borde. Repita este proceso en la parte posterior de la frazada también.

 

Doble la tela ribete de nuevo sobre el frazada en el frente y la espalda. Pin el ribete en su lugar.

 

Coser este lado de la frazada de bordes para fijarlo en su lugar, incluyendo la colocación de una costura hacia abajo la junta creada en la esquina de la parte interior de la banda de ribete en la esquina de la esquina exterior de la frazada.

 

Repita los pasos 6 a 8 para los dos lados restantes.

 

Doble el exceso de tela en la parte de abajo de esquina finales y pliegue con la plancha.

 

Abra la banda de ribete ligeramente doblado y doblar las esquinas hacia abajo y adentro hacia el pliegue central de la banda de ribete. Esto forma un extremo puntiagudo de la banda de ribete.

 

Doble la cinta perimetral de nuevo sobre el frazada y el pliegue que hizo en el paso 11 para crear una esquina angulada que se ve igual que las otras esquinas.

 

Coser la última curva en su lugar mediante la colocación de una costura por el borde doblado de la esquina interior de la banda de ribete de la parte exterior de la frazada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario