domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer artístico de la salpicadura

Artística pintura salpicadura puede ser un proyecto divertido.

salpicadura artístico

Artística pintura salpicadura es una técnica especial de pintura. Este tipo de pintura puede ayudar a poner en evidencia su lado creativo. Pintura salpicadura se puede hacer en papel, lienzo o tela. Cuando se combinan varios colores, se puede lograr un toque de hermosos efectos. Esta técnica de pintura crea un aspecto que es diferente de la pintura que se realiza con un cepillo. El arte de la salpicadura de la pintura puede ser un poco incómodo, por lo que puede ser mejor que hacerlo al aire libre.

Lo que necesita

Pintar

Periódico

Pincel

Paja



Elija los colores que desea utilizar para hacer su artística salpicaduras de pintura. Coloque periódico viejo a lo largo de la zona donde se realizará la pinte.



Ponga el lienzo, el papel o la tela para su arte pinte. Moje un pincel o una paja en la pintura. Soporte de 1 a 2 metros de distancia de la superficie que va a pintar.



Use un movimiento lanzando con el pincel sin dejar que se vaya. Esta será la salpicadura de la pintura en la superficie. Si está utilizando una pajita, sumerja el extremo de la pajita en la pintura. Retire la paja de la pintura y mantenerla cerca de la superficie de la pintura. Blow el otro extremo de la paja para crear una salpicadura de colores.



Continuar a la salpicadura de diferentes colores utilizando el pincel, paja o una combinación de ambos. Deje su pintura se seque por completo. Puede ser seca en el interior o al aire libre en el sol,

Consejos y advertencias

Si usted decide hacer su pintura plato dentro, cubrir los muebles que están cerca para evitar desorden excesivo.

 

1 comentario: