miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo diseñar una sala de juegos compartidos con una sala de TV

Diseño que importa cuando se ven obligados a compartir una sala de televisión con una sala de juegos. Sótanos terminados, por ejemplo, son ideales para extender la vida cómoda de la planta baja de una casa de debajo de la tierra. Aunque a veces es difícil de usar un área grande para adultos y niños para compartir, no es imposible. El truco para tener éxito con un compartido habitación es utilizar muebles existentes para dividir el espacio para adaptarse a los adultos de relax y niños juguetones. 

SALA DE JUEGOS DE DISEÑO



Lo que necesita

Pintar

Pinceles y rodillos

Sofá

Estante para libros

Sillas

TV

Pecho de juguete



Pintar las habitaciones dos colores diferentes. Pintar el área de la televisión de la habitación con cálidos y sutiles colores - marrón claro o dorado, por ejemplo - y la zona de juegos con tonos azules intrépidos y brillantes, rosa, verde o de otro tipo. Pintura ayudará a dividir visualmente el espacio en dos zonas distintas.



Coloque el televisor en una esquina, así que mire en el área de la televisión. Enfrentar todos los muebles - un sofá y sillas, por ejemplo - a la televisión para mantener los juguetes y artículos de juego fuera de la línea de visión directa.



Encuadre el área de la televisión de la habitación con los muebles. Divida toda la habitación en un medio, por ejemplo, mediante la colocación de un extremo de un sofá por lo que se extiende desde una pared en el centro de la habitación. Alinee la parte posterior del sofá con la transición de color de pared entre los tonos cálidos y luminosos.



Coloque un estante detrás del sofá. Frente a la parte delantera de la estantería hacia el área de la televisión para que los adultos pueden usar para sostener libros, revistas, DVDs o platos. La biblioteca también actúa como una pared improvisada entre el televisor y la zona de juegos.



Pintar el reverso de la estantería con imágenes brillantes - un sol sonriente, flores o superhéroes, por ejemplo. Mantenga los muebles de todos los niños a lo largo de la misma pared de la que la estantería se extiende a mantener los objetos semi-oculta de una línea directa de visión desde el área de la televisión - aunque expuesto lo suficiente para mantener un ojo en lo que está pasando.



Utilice una caja de los juguetes en el parque infantil para mantener todos los juguetes limpiaron una vez el tiempo de juego ha terminado. Un baúl de juguetes mantiene los artículos para niños fuera de la planta y ayuda a mantener una calma atractivo visual, la estética de toda la sala.



 

1 comentario: