domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo diseñar un Sunset Beach Decoración del dormitorio

Decora tu habitacióncon colores inspirados en una puesta de sol de playa.

 

DISEÑO DEL SOL

Si usted vive en la playa o simplemente amas vacaciones allí, considere la transformación de su habitación para que parezca una playa durante una puesta de sol. Utilice los colores que se encuentran típicamente en una playa de la puesta del sol para decorar la habitación para que tenga la misma sensación que la tarde en la costa. Este aspecto se puede lograr con un presupuesto limitado, ya que ninguno de los elementos debe ser de lujo. Hacer parte de la decoración usted mismo para ahorrar en los costos y dar a la habitación un toque más personal.

 

Lo que necesita

Pintar

Pinceles

Los muebles de mimbre o

Muebles de madera apenados

Cortinas transparentes

Sábanas

Enmarcado atardecer imágenes

Lámparas Neutral

 

Elija una pared focal que va a utilizar para una puesta de sol mural playa. Esta pared no debe ser el muro contra el que se coloca la cama. También debería idealmente ser libre de las ventanas.

 

Pinta un mural Sunset Beach en la pared, o contratar a un artista para hacerlo. Elija los colores que normalmente se encuentran durante una puesta de sol de playa, tales como naranjas, rojos y rosas. Pintar un sol amarillo brillante que cae en un océano azul profundo.

 

Pintar el resto de las paredes de un color gris azulado que imitar el resto del cielo nocturno como el sol se pone sobre la playa. Si prefiere un color más pálido, seleccione un tono de bronceado que se verá como la arena de la playa.

 

Coloca los muebles hecha con madera envejecida en el dormitorio. Los muebles de mimbre es otra buena opción. Elija un tipo de mobiliario que se ve antiguo o vintage. Asimismo, no debe ser de madera oscura o teñida, ya que esto lleva lejos de la puesta de sol tema de la playa.

 

Coloque cortinas transparentes en las ventanas. Esto permitirá que la luz natural se filtre en la habitación, dando a la habitación un brillo similar al de una playa al atardecer.

 

Elija ropa de la cama que se coordinan con los colores que ha elegido para su mural de la puesta del sol. Considere un edredón y almohadas para que la habitación no sentirse abrumado con el color de un solo color, como el mural ya probablemente muy brillante.

 

Da un toque decorativo a la sala, como fotografías enmarcadas de puestas de sol en la pared de enfrente del mural, lámparas con tonos neutros y cuencos de conchas de mar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario