lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo diseñar su propia A-Line Vestido para tener un bebé

Diseñe su propio vestido para un bebé. 

Diseño de una línea

El diseño de un vestido de una línea para un bebé es fácil de hacer si se rompe hacia abajo en unos pocos pasos sencillos y directos. La parte más difícil del proceso es largo porque usted ya ha elegido la silueta, ahora sólo tiene que concentrarse en el tamaño, color y detalle el trabajo.



Lo que necesita

Papel Sketch

Lápiz



Usted tendrá que asegurarse de elegir el tamaño apropiado para el vestido. Lo ideal es diseñar el vestido para ser un poco más grande que lo que el bebé se está usando para que pueda crecer en el vestido y ser capaz de llevar más tiempo. Ropa para los bebés es de tamaño en intervalos de tres meses, por lo general un bebé de tres meses de edad, se desgastará tamaño de seis meses ropa. Así, como ejemplo, que se quiere diseñar el vestido para ser el tamaño de seis meses o incluso del tamaño de seis a nueve meses.



Considere lo que el tiempo va a hacer fuera, mientras que el pequeño va a usar este vestido. Si es durante el invierno, entonces usted tendrá que ir con un tejido más pesado, tal vez incluso de franela. Si es durante los meses de verano, tendrá que elegir un tejido más transpirable como el algodón.



Cuando tenga que decidir sobre un color para el vestido, usted también tendrá que considerar las estaciones y el clima. Si va a ser un vestido para su uso durante las vacaciones, entonces lo más probable es que quiera algo con ricos matices de rojos, verdes o morados. Sin embargo, si usted está diseñando el vestido para ser usado en picnics de verano, entonces se dará cuenta de los colores pastel son más apropiados.



Las etapas finales de su proceso de diseño son los detalles sobre el vestido. Al esbozar posibles diseños, debe tener en cuenta cuestiones como las siguientes. ¿Quieres volantes? ¿Quieres botones? ¿Prefieres que partan o cremallera en la espalda? Muchas madres encuentran que cuanto menos se tiene en torno a la cara del bebé y el cuello, más feliz será el bebé. Diseña tu vestido con el confort del bebé en mente, y mantener los volantes en la parte inferior ribete del vestido.



Consejos y advertencias

Si este es el primer vestido que está diseñando, trate de mantenerlo simple y directa para que no se deje intimidar por el diseño más vestidos. Menos es más, sobre todo cuando se trata de ropa para los bebés.



Tenga mucho cuidado en la elección de los detalles para agregar a su vestido, ya que no desea plantear cualquier posible riesgo de asfixia para los bebés o niños pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario