martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de los folículos pilosos en las piernas

Lograr unas piernas suaves, libres de pelo después del uso regular de tratamientos láser en casa.

 

FOLÍCULOS

Cabello folículos en las piernas interfieren con la textura y el aspecto general de la piel. Láseres de depilación llegar a la raíz del problema y se descomponen cada pelo en su base, lo que los más débiles y los obligaron a caer. El intenso calor del rayo láser causa daño permanente a los folículos pilosos, los pequeños sacos en la piel de la que crecen los pelos. Tratamientos con láser múltiple hacen el pelo vuelve a crecer más fino y con menos frecuencia. Después de seis meses de los tratamientos con láser, muchas personas a lograr unas piernas suaves, de cabello gratis sin folículos visibles.

 

Lo que necesita

Espuma de baño

La crema de afeitar

Navaja

Toalla limpia

Depilación láser Sugiera Edita Preparación

 

Lave las áreas de las piernas que desea tratar con el láser. Frote suavemente con agua tibia y jabón corporal. Enjuague las piernas.

 

Extender la crema de afeitar sobre el área que desea tratar con el láser y afeitarse.

 

Enjuague el área afeitada con agua tibia y seque con una toalla. Un movimiento de acariciar ayuda a la piel a retener la humedad.

 

Realice la prueba de seguridad. Desbloquear la función de sensor de la piel en el láser para comprobar si es seguro de usar en su tono de piel específico. Cuando esta prueba se ha completado, el dispositivo indica que es seguro de usar en su tono de piel.

Procedimiento

 

Seleccione la opción que corresponda a su nivel de comodidad. La primera vez que utilice el dispositivo, comienza en un nivel bajo. Poco a poco ajustarse a un valor más alto para cada sesión a partir de entonces.

 

Coloque la punta del láser en la piel y espere hasta escuchar el láser hace un pitido. Después de cada pitido, mueva el láser a una nueva zona de la piel a tratar. Cambie el dispositivo en un movimiento continuo, asegurándose de solapar el área tratada previamente.

 

Continúe colocando el láser en una superposición, movimientos repetitivos, hasta que haya completado el tratamiento de la zona deseada.

 

Realice el tratamiento con láser en las piernas una vez cada dos semanas, durante seis meses, o hasta que el pelo deja de crecer en el área tratada.

 

Consejos y advertencias

Evitar la luz solar natural y artificial, tales como las camas de bronceado, durante al menos una semana después de cada tratamiento con láser.

 

El no poder utilizar la función de sensor de la piel antes de usar el láser sobre la piel puede dar lugar a cicatrices.

 

Algunos dispositivos de tratamiento con láser están diseñados para personas con luz a los tonos de piel medios y medianos de pelo oscuro. Lea las instrucciones cuidadosamente antes de comprar un dispositivo de depilación láser.

 

Suspender los tratamientos con láser y comuníquese con su médico o dermatólogo si usted experimenta mayor sensibilidad en la piel o dolor que no desaparece después de tres a cinco días.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario