Sage verde es un encendedor, verde tierra sobre la base de la hierba.
DECORAR VIVIR
Sage sofás pueden sentir anticuado o difícil de acomodar en una decoración. Sin embargo, trabajan bien en varias ideas de diseño que crean habitaciones que son frescos y naturales o cálido y acogedor. Usted puede incluso utilizar los sofás en una habitación con un tema antiguo. Considerar el estilo del sofá antes de planificar la decoración de su habitación. Sofás con una mirada antigua pueden estar bien adaptadas a una habitación con una decoración de estilo antiguo, mientras que los sofás contemporáneos trabajarán con un aspecto totalmente diferente.
Crear un aspecto clásico en el salón comedor con paredes que están pintadas de un color blanquecino, como crema o beige y muebles de estilo antiguo simples cojines estampados. Use muebles de madera en una madera envejecido con borde dorado y un gran espejo con marco de oro envejecido. Este aspecto es fresco, mientras que rinde homenaje a una época pasada.
Diseñe una habitación que tiene una sensación fresca y primaveral a ella, acentuando el sabio verde con rosa. Use las dos rosas suaves y audaz en cojines decorativos e incluso una funda en un sillón. Pinte las paredes y adornos en blanco y utilizar muebles de madera blanca, como estanterías, por lo que no desvirtúan el aspecto fresco. Utilice los colores negros y oscuros en la moderación sólo para fundamentar la habitación. Por ejemplo, elija una mesa final negro o añadir piezas centrales oscuras en el hogar o mesas.
Mantenga la habitación en un lugar oscuro, cálido y acogedor refugio con muebles de madera oscura y la pintura de color rojo oscuro en las paredes. Seleccione una iluminación suave y cremas de uso y beige para los neutrales de la habitación. Usa detalles en rojo en los estantes o una pieza central roja para añadir un poco más de impulso color a la habitación. Los sofás verdes salvia serán los únicos colores fríos en la sala, lo que ayuda a mantener el ambiente en equilibrio, sin menoscabo de los ricos, cálido ambiente en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario