jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo decorar su sala de estar en la cabaña de estilo

El salón de estilo rural le invita a que se queda atrás en el sofá, poner los pies en alto y sentarse un hechizo. Los muebles son relajado y sin pretensiones. He aquí algunos ejemplos.

Lo que necesita

Pinturas del arte

Barras de cortina

Tejidos

Flores

Muebles para el hogar y accesorios

Marcos

Plantas



Elegir un sofá con una actitud relajada, como un estilo mullido con un tejido hogareño como un floral, un toldo o una almohada tick raya, o un algodón nubby. Busque brazos grandes laminados y una espalda acolchada, mimbre sillones de estilo porche funcionan bien, también.



Busque sillones que están en el mismo estilo, pero en general no coinciden - estilo de la cabaña es ecléctico. Mantener el bajo presupuesto con una silla de Adirondack - sólo tiene que añadir cojines.



Ir a las tablas de la lámpara casuales: Muebles de jardín puede ser pintado de blanco, estarcido o adornado con flores pintadas sobre. O buscar mesas de mimbre o de carrete y estilos que se convirtió en eje.



Establecer, lámparas de bajo perfil tradicional con cortinas de la tela de algodón a cuadros y estampados florales. Agregar una lámpara con un mimbre, terracota o base de cerámica vintage de aspecto, o considerar las lámparas de velas.



Asegúrese de que la mesa de café que invita a poner los pies en alto. Trate de encontrar una vieja mesa de cocina que usted puede reducir - o incluso un gallinero a la que se agrega una tapa de cristal.



Viste las ventanas simplemente o dejarlos al descubierto - quieres un montón de luz en una habitación de estilo cabaña. Elegir las cortinas sin forro simples o sencillas persianas de madera blancas si tiene que cubrirlos.



Colgar fotos de estilo antiguo en marcos de estilo antiguo. Busque las colchas y las placas de colección para colgar en las paredes, también.



Top mesas con gente escultura de arte y arreglos florales ocasionales. Utilice flores secas y plantas en macetas en la habitación, y tratar de mantener los recipientes humildes.



Use pintura de color claro o un pequeño estampado de flores en las paredes para mantener el aspecto acogedor pero ligero.

Consejos y advertencias

Porque el estilo cottage es humilde por naturaleza, puede ser ejecutado en un presupuesto. No sienta que debe tener nuevas piezas, usted puede hacer hallazgos en mercados de pulgas, ventas de etiquetas, tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano.

Hacer el sofá y las sillas más cómodas añadiendo almohadas, posiblemente en telas vintage-mirada como 1940 flores, piezas edredón recuperados o felpilla de algodón de estilo antiguo.

Fundas y edredones pueden cubrir hasta muebles tapizados que han visto días mejores, una bonita colcha también hace un gran tapiz para habitaciones de estilo cabaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario