martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar su mejor noche de la tabla

Un puesto de noche es una adición útil y decorativo a su dormitorio.

 

DECORAR

Una mesa de noche es una de las piezas más difíciles de trabajo de los muebles en su habitación. La tabla convenientemente tiene de todo, desde lámparas a los materiales de lectura, así que todo está fácilmente al alcance de tu cama. Un puesto de noche también puede mejorar el aspecto general de la habitación mediante la celebración de decoración, así como útiles, artículos. Dado que muchas mesas de noche son pequeños, aprovechar al máximo el espacio de mantenerse organizado y reducir el desorden.

 

Lo que necesita

Tela decorativa

Cinta de doble barra (opcional)

Lámpara

Los materiales de lectura

Foto enmarcada

Jarrón con flores

 

Mejorar la mesa de noche con un tejido decorativo. Cubra la parte superior de la tabla con un pañuelo de seda de época o un tapete de encaje para un look glamoroso romántico. Use cinta adhesiva de doble cara para sujetar una pieza de tela reutilizados, como un tutú o una cortina modelada, en todo el perímetro de la mesa como decoración creativa, elegir la tela hasta los pies, si desea utilizar el espacio debajo de la mesa como almacenamiento.

 

Establecer una lámpara de lectura en el borde de la mesa más cercana a la cama para facilitar el acceso. Elija una lámpara que es tan decorativo como es útil para aprovechar al máximo el espacio de tabla. Elige una lámpara que coincida con el estilo de dormitorio, como una versión en blanco y negro para un aspecto moderno y elegante.

 

Crear un espacio en la mesa para que los materiales de lectura. Pila de libros o revistas que usted está leyendo cuidadosamente en la esquina de la mesa.

 

Coloque una foto enmarcada en la mesita de noche para el valor sentimental y dar al espacio un toque personal. Elija una imagen que tiene un significado especial para usted, una imagen de unas vacaciones en familia o de una mascota querida.

 

Decorar la mesa con un jarrón de flores frescas, que dará a la zona cerca de su cama un toque de color y un aroma dulce. Coloque una sola rosa en un florero de cristal vintage, o un puñado de flores silvestres en un tarro, dependiendo del estilo dormitorio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario