lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo decorar con pata de gallo

Pata de gallo es un modelo versátil.

decorar pata de gallo

Pata de gallo no es sólo un tejido de ropa de hombre. Este patrón de prueba compleja, abstracta se ha convertido en un elemento básico dcor casa. La popularidad de pata de gallo en la decoración puede ser debido a la versatilidad de la impresión. Consta de sólo dos colores, por lo general en blanco y negro, pata de gallo puede ser sutil o audaz, y la escala de la impresión puede variar desde muy pequeño a enorme. Utilice una o dos de estas formas de decorar con pata de gallo para darle vida a los muebles, ropa, accesorios o incluso paredes.

 

Recuperar un mueble con una funda en una pequeña pata de gallo. El modelo tradicional puede transformar un moderno sofá o una silla con líneas limpias y simples en una pieza clásica y atemporal.

 

Viste tu cama con nítido blanco y negro de pata de gallo ropa. Añadir almohadas en colores sólidos complementarios para balancear la mirada.

 

Coloque una alfombra de pata de gallo silenciado en un piso de madera, baldosas o cemento. Pata de gallo en tonos neutros de anclas grises o beige de la habitación.

 

Pintar o empapelar una pared en una pata de gallo en gran escala. Stencils pata de gallo disponibles en el mercado y fondos de pantalla le permiten crear una pared de acento personalizado.

 

Añadir accesorios pata de gallo en tonos vivos. Use cojines de colores pata de gallo para animar un sofá o una silla normal. Pintar una tela con un estampado de pata de gallo, y pasar de una sección de pata de gallo pintado en un cuadro como una obra de arte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario