lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo crecer Chili Peppers tailandeses en Potes

Chile tailandés pimiento (Capsicum annuum) es una variedad extremadamente caliente de pimientos, incluso más caliente que el jalapeño o serrano pimientos. Tailandia pimientos son verduras de estación cálida y no crecen bien fuera en climas de clima frío. Para las áreas con resorte olas de frío, tailandeses chiles se cultivan en contenedores en casas, invernaderos o marcos fríos. La siembra pimientos en macetas permite el jardinero para mover las plantas en las áreas protegidas en condiciones meteorológicas adversas.

pimientos

Lo que necesita

Jabón

Lejía

Tierra para macetas

Compost

Fertilizante

Pala de mano

La paja

Jaula de tomate

Cuchillo afilado



Lave el recipiente con agua y jabón y enjuague con una parte de cloro mezclado con nueve partes de agua. Rellenar con dos partes tierra para macetas, una parte de compost mezclado con 1 cucharada de fertilizante 5-10-10 de liberación lenta. Esto crea tierra fértil para la planta de chile tailandesa.



Póngase los guantes de jardín para proteger sus manos de aceite de la planta de la pimienta. Cavar un agujero en el suelo con una pala de mano y coloque la bola de la raíz en el bote. Llene el hoyo con tierra firme y que alrededor de la planta. Esparza 1/2 pulgada de mantillo de paja alrededor del tallo para mantener las raíces caliente. Coloque una jaula de tomate alrededor de la planta de chile tailandesa para apoyar la planta a medida que crece.



Coloque la planta de chile tailandesa en una zona soleada. Espacio de las plantas de 18 pulgadas de distancia para que no se enredan entre sí. No coloque las plantas de pimiento exterior hasta que las temperaturas nocturnas están por encima de 50 grados Fahrenheit. Establecer un refugio para las plantas de pimiento para proteger la planta de los fuertes vientos.



Vierta el agua en la parte superior de la olla hasta que se agote el fondo. El agua de la planta cuando la pulgada superior del suelo está seco. No deje la olla en agua estancada, por lo que elimina toda el agua atrapada en la bandeja de agua atrapada. Condiciones excesivamente húmedas se ahogan las raíces de la planta de la pimienta.



Espolvorear 12-12-12 fertilizante de liberación lenta en el suelo en la olla. Utilice la dosis recomendada en el envase. Alimentar la planta de chile tailandesa después de dos o tres frutos han aparecido. El agua de la planta para iniciar el abono de trabajo.



Tire de las malezas invasoras en caso de que suceda a crecer en el contenedor. Pimienta plantas que crecen en contenedores no tienen suficientes recursos para compartirlos con las malas hierbas. Mantener las malas hierbas del pote de la planta hace que la planta de la pimienta crecer sano.



Use guantes y un cuchillo afilado para cortar los pimientos de la planta cuando han crecido hasta el tamaño deseado. No se frote los ojos o la nariz, mientras que el manejo de la pimienta para mantener el aceite de causar problemas. No espere a que los pimientos a cambiar de color antes de la cosecha ya que el color no cambia el sabor de la fruta.

Consejos y advertencias

Thai chili peppers están calientes cuando se comen. Use leche, requesón o yogur para ayudar a quitar el calor. El agua y la cerveza no se enfríen los efectos de los chiles tailandeses.

La piel expuesta al aceite de pimienta tailandesa de las quemaduras de plantas y fruta durante 12 horas. Siempre tenga cuidado con pimientos y use protección para evitar quemaduras en la piel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario