martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un afeitado apurado sin recortar

Un afeitado limpio ya no tiene que implicar recortes dolorosos. 

SIN CORTAR

Hay una serie de pasos simples que puede tomar para evitar el corte al afeitarse a sí mismo. Por lo tanto, si usted tiene la piel extra-sensible o simplemente no se puede conseguir la caída de una hoja de afeitar, usted puede estar seguro de que el alivio está a sólo unos pasos de distancia. Hacer un par de cambios en su rutina diaria de afeitar para eliminar irritantes nicks y cortes de una vez por todas. Antes de que te des cuenta, los recortes serán una cosa del pasado.



Lo que necesita

Toallita

La crema de afeitar

Sharp, maquinilla de afeitar flexibles



Splash tu cara con agua tibia. Antes de comenzar el afeitado, use sus manos o un paño humedecido para humedecer la cara con agua tibia. Esto abrirá los poros y le pedirá su vello facial para levantarse. Cuando los pelos de pie, que son considerablemente más fácil de afeitar, y no será necesario que empujar tan duro con su navaja.



Enjabonarse. Utilice las manos para repartir uniformemente el espuma a través de las áreas que se quieren afeitarse. Para un afeitado sin irritación, utilice un tipo de crema de afeitar diseñado específicamente para las personas con piel sensible.



Afeitarse la cara con una navaja que es fuerte y flexible. Ejecutar la maquinilla de afeitar en la cara en un liso, incluso la moda. No se afeite en contra de la dirección en la que crece el vello facial. Esta práctica, conocida comúnmente como "afeitar contra la corriente", a menudo conduce a los cortes, rasguños y otros tipos de irritación de la piel.



Lavar regularmente tu afeitar durante su afeitado. Maquinillas de afeitar que se obstruye con rastrojos y residuos de crema de afeitar con frecuencia causan cortes, para enjuagar la afeitadora después de unos cuantos golpes.



Consejos y advertencias

Afeitado los contornos de su cara con una navaja de afeitar flexible. Rígido, maquinillas de afeitar desechables son malos para la piel sensible.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario