lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un broche de presión de la perla

Un broche de perlas es un dispositivo de cierre a menudo asociado con el desgaste occidental que hace un chasquido cuando se cierra. Un broche de presión de la perla tiene una unidad de cierre que consiste en la clavija de conexión de la perla y el zócalo, y la unidad de fijación, que incluye el espárrago y púa anillo. Perla encaje están en camisas, bolsos, jeans, y disponible en una variedad de tamaños y colores. La fijación de un complemento de la perla requiere coser mínima y no es una tarea difícil cuando se utilizan las herramientas adecuadas, 



Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Perla reemplazo encaje

Pinzas Snap Sugerir Edita quitar complemento dañado



Quite el complemento dañado mediante la inserción de un destornillador de punta plana entre la toma y el perno del lado de la unidad de cierre del broche de presión. La unidad de cierre es el lado sin el mensaje de perlas.



Levante el destornillador hasta que el mensaje se dispara. Tenga cuidado de no dañar la tela con el destornillador.



Repita los pasos 1 y 2 para retirar la unidad de post perla de la tela o de la eliminación de cualquier perla de encaje adicional.

Establezca la Perla Prong



Coloque la parte superior de la viga en la base de los alicates broche de presión con las puntas hacia fuera, y colocar la pieza plana en el otro lado de los alicates. Asegúrese de que el anillo de goma en la herramienta de presión mantiene la perla diente firmemente en su lugar.



Coloque el conector en la parte metálica de la pinza a presión con la parte interna hacia los dientes de perlas.



Deslizar la pinza a presión por debajo de la tela para insertar el perno metálico a través del pequeño agujero en el tejido.



Alinear la herramienta de presión sobre el pequeño orificio en la tela de manera que el lado de la perla está en el exterior del elemento.



Apriete los alicates firmemente para fijar el complemento de la perla a la tela.

Coloque el lado Stud



Coloque el anillo de púa en la parte metálica de las pinzas de presión. Asegúrese de que los dientes queden mirando hacia fuera.



Coloque la pieza de perno en el lado opuesto de los alicates broche de presión con el perno hacia dentro de la herramienta. El perno debe hacer un sonido de clic cuando se inserta correctamente.



Coloque la tela en las quijadas de los alicates y alinee la presión sobre el pequeño agujero en la tela para que la púa anillo está en el exterior y el perno está en el interior de la tela.



Presione las pinzas de presión para fijar la presión en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario