miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo ajustar las piernas en un Kenmore 400 Lavadora

El Kenmore 400 lavadora es pesada y tiene que sentarse directamente sobre una superficie plana y rígida. Si la máquina no está en una superficie plana, entonces se mueve, sacude y vibrar durante los ciclos de lavado y centrifugado. Para aliviar los problemas asociados con una superficie de suelo que no esté plano y nivelado, el Kenmore tiene dos patas delanteras ajustables.

 

AJUSTE KENMORE

 

Lo que necesita

Llave inglesa

 

Rock the 400 Kenmore lavadora con las manos para determinar qué necesita ajustar la pata delantera. Verá la lavadora se mueve ligeramente hacia la parte frontal hacia la izquierda o derecha. Esta es la pierna que necesita ajuste.

 

Obtenga hasta el nivel del suelo, por lo que sus ojos estén al nivel de la pierna tiene que ajustar. Utilice una llave y aflojar las tuercas de bloqueo eso es en la parte superior de la pierna. Gire la tuerca en sentido antihorario alrededor de medio giro. Esto afloja la pierna.

 

Gire la base de la pierna hacia la izquierda hasta que toque el suelo. Levante la parte delantera de la lavadora hasta muy poco con las manos, y luego dar la base de la pata otra vez. Cuando se pone la lavadora espalda, la pierna toque el suelo sólidamente.

 

Deje que la arandela toque el suelo. Compruebe la estabilidad de la máquina tratando de moverlo. Utilice la llave y girar la tuerca en sentido horario, por lo que se aprieta en la parte superior de la pierna.

 

Consejos y advertencias

Pida ayuda para levantar la lavadora más fácilmente ajustar las piernas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario