martes, 19 de noviembre de 2013

A tejer una cuerda

Cuerda de tejer es una buena manera de utilizar pequeños restos de hilo.

Hay muchos usos para cuerdas de punto. Hacen para cordones sólidos para bolsos o suéteres con capucha, collares únicos, o los cordones de los zapatos. Cordones de punta, incluso se pueden utilizar como correas para perros de colores (si se agrega un gancho de seguridad), o como cuerdas de saltar. Una tejedora cola hace que la creación de una cuerda una tarea rápida y fácil. También es una manera eficaz de introducir a los niños al arte de tejer. Otra opción de crear cuerdas de punto es el uso de punto de jersey.

Lo que necesita

Carrete tejedora, como un tejido nudoso

Aguja que hace punto o ganchillo

Hilo



Seleccione un tipo de hilo que es adecuado para el tipo de cable que va a tejer. Por una cuerda de saltar, por ejemplo, tendrá que usar un hilo más robusto, como la fibra de yute delgado, para los collares de punto, de lana de angora suave o un hilo de lurex pueden ser preferibles.



Tome su tejedora carrete y coloque un extremo del hilo por el orificio central de la tejedora. Dibuje el extremo del hilo alrededor de 3 a 4 pulgadas a cabo en la parte inferior de la tejedora.



Comenzar el proceso de tricotado real envolviendo el extremo de trabajo de su hilo de rosca alrededor de la primera polo tejedora. Entonces rizar el hilo alrededor del poste en el extremo más alejado de la tejedora. A partir de ahí, debe pasar el hilo alrededor del poste a la izquierda, a continuación, alrededor del poste a la derecha, a continuación, llevar el hilo de nuevo a la primera posición de privilegio.Debe haber creado un modelo que - desde arriba - se ve un poco como dos 8s, cruzando en el centro. Asegúrese de permitir un poco floja.



Sostenga la tejedora carrete y el extremo de trabajo del hilo con la mano izquierda. Tome la aguja de hacer punto o ganchillo con la mano derecha. Sobre el bucle que creó anteriormente, pase el hilo por delante del primer poste. Con la aguja o ganchillo que hace punto, retomar el hilo del bucle original y levantarla sobre el hilo de trabajo y colóquelo sobre el polo, luego gire a la tejedora carrete de 90 grados a la izquierda (hacia la izquierda) y proceder a la segundo poste. Repita el proceso hasta que la cuerda se ha alcanzado la longitud deseada.



Dar al perder extremo en la parte inferior de la tejedora un suave abdomen después de unos cuantos puntos de sutura para asegurar que todos los puntos se mantienen aún. La cuerda vendrá gradualmente a través de la parte inferior de la tejedora carrete.



Rem su cuerda levantando el último punto de su polo y colocarla en el poste de la izquierda. Levante el hilo inferior por encima y deje caer el gancho, luego proceder con los dos polos restantes hasta que sólo un bucle de hilo permanece.



Cortar el hilo de trabajo, dejando sólo unos pocos centímetros, y llevar el extremo del hilo a través del lazo que queda, entonces tire con fuerza. Termine su cuerda, metiendo los dos cabos sueltos dentro de la cuerda.

Consejos y advertencias

Sea ingenioso con hilados sobrantes de proyectos de tejer o crochet anteriores para crear cuerdas.

Haga su propio tejedora carrete, si usted no tiene acceso a una Knobby punto. Todo lo que necesitas es un carrete de coser vacío junto con cuatro pequeños clavos y un martillo. Conduzca los clavos alrededor de la parte superior. Asegúrese de que haya espacio entre las uñas. Deje que los clavos sobresalgan alrededor de un cuarto de pulgada por encima de la superficie de la bobina.

Tejedores cola también han sido llamados a Lizzy ocupado, calcetero francés, tejer setas, Nancy tejer, hacer punto bobo o peg tejedora.

Si usted no tiene una tejedora de carrete, pero tiene que tejer una cuerda, simplemente tejer una pieza Lathy - alrededor de seis puntos de ancho - con Punto jersey. Este punto se extenderá en una cuerda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario