miércoles, 13 de noviembre de 2013

Madera encubrimiento para un look fresco.

Madera encubrimiento para un look fresco.

 

WHITEWASH

Blanqueo es una técnica donde se aplica una pintura blanca muy fina sobre la superficie de la madera para crear una mancha semi-transparente. La técnica funciona bien en paneles de lengüeta y ranura instalada en una pared, y permite que el grano de madera del revestimiento permanezca visible. El proceso de blanqueo no es un reto. Sin embargo, puede causar problemas, por lo que la preparación adecuada es fundamental.

 

Lo que necesita

Lonas

Cinta de pintores

Palma lijadora

150 papel de lija

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Paño de la tachuela

Blanco, pintura de esmalte semi-gloss

Bucket, 5 galones

Diluyente de pintura

Pinte la bandeja

Rodillo de pintura con la cubierta de 1/8-inch

Pincel

Guantes desechables

Paño

 

Extienda lonas sobre el suelo de la habitación donde se encuentra el revestimiento de madera. Pegue los bordes de la lona con cinta de pintor para evitar que se mueva al caminar sobre ella.

 

Instale el papel de lija de grano 150 en una lijadora de palma y don gafas de seguridad y una máscara antipolvo. Conecte la lijadora y vuelva a encenderlo. Mueva la lijadora sobre toda la superficie de la madera, sólo para crear un acabado ligeramente rugosa.

 

Limpie las paredes con un paño antiestático para eliminar todo el polvo de madera.

 

Abra un galón de color blanco, a base de aceite, pintura de esmalte semi-gloss y se vierte en una cubeta de 5 galones. A continuación, añadir 1 litro de aguarrás para la pintura y se mezcla a fondo.

 

Vierta un poco de la mezcla de pintura en una bandeja de la pintura. Inserte una cubierta rodillo de pelo 1/8-pulgada en un rodillo de pintura y la inserta en la bandeja de la pintura hasta saturación. Pase el rodillo sobre la pared en carreras largas hasta que toda la madera está cubierta.

 

Rellene las áreas perdidas en esquinas o cerca de la placa base con un pincel sumergido en la mezcla de pintura diluida.

 

Espere de tres a cinco minutos, y luego se puso los guantes desechables. Mantenga un paño en la parte superior de la pared y tire de ella suavemente hacia el piso para quitar algo de la pintura. Repetir el proceso sobre toda la superficie de la pared.

 

Examina la pared para ver si la cal es demasiado claro, y si es necesario, aplicar una segunda capa de la misma manera. Si la cal es muy gruesa, inmediatamente vuelva a limpiarla con un trapo limpio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario