La intensidad de los colores que elija va a determinar el ambiente de la habitación.
SOMBRAS DE INTENSIDAD
Gray es un relajante, color sereno, perfecto para un dormitorio relajante. Pero gris en su propio puede ser aburrido o aburrida. Par gris con tonos de púrpura y su dormitorio se anima, asumiendo un aspecto vanguardista sofisticado, pero aún queda un ambiente tranquilo para terminar el día. Usted puede controlar la intensidad de su dormitorio con los tonos de gris y morado que usted elija. Tonos pálidos serán subestimados y los tonos sofisticados, más brillantes o más oscuras dan un estilo audaz moderna. Encontrar la combinación perfecta para su estilo, y crear la habitación de sus sueños.
Lo que necesita
Pintar
Manta
Cortinas
Muebles
Juego de cama, fundas, tirar almohadas
Ilustraciones
Coleccionables
Pintar las paredes de tu dormitorio un gris suave. Busque un color con tonos cálidos, como el gris frío puede parecer oscuro y frío cuando en la sombra.
Amortiguar el suelo con una alfombra con dibujos de color gris y morado, con un poco de blanco y negro para el interés adicional. Dependiendo de su gusto, se puede ir con un resumen audaz, un simple patrón de rayas o puntos, o un sistema mixto, sensación de país.
Bloquee el sol de la mañana con las cortinas blancas si desea un alegre, ligera sensación, de color gris oscuro para un estilo más tradicional, moderna o de Asia, o púrpura oscuro para un look de moda en negrita.
Elija los muebles de madera de color blanco o de mimbre para una mirada más suave, acabado negro o detalles cromados, si usted está apuntando para un estilo moderno.
Haga su cama con sábanas de color blanco o gris suave, resaltado con un patrón que complementa el estilo que está creando. Florals son algo natural para una mirada del país o femenino; rayas o patrones angulares son toques modernos. Selecciona una colcha o edredón en un color morado oscuro o gris, y añade toques de tonos blancos y suaves con fundas o tirar almohadas.
Colgar obras de arte que le atraiga, en busca de imágenes que tienen púrpura trabajaron a través del diseño. Frames en plata o cromo se contrastan con sus paredes de color gris pálido.
Termine su decoración con algunos objetos de colección en la habitación. Busque jarrones púrpura, gris o plata, velas u otros objetos que le gustan. Accesorios de color blanco o negro también va a funcionar bien con la decoración de su púrpura y gris.
Consejos y advertencias
Recuerde que la regla número uno en la decoración es que no hay reglas. Usted puede crear un estilo atractivo, siguiendo consejos decorador, pero en última instancia, su propio gusto y sus preferencias son los elementos más importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario