Puertas Perrito ofrecen a sus mascotas la opción de salir a la calle siempre que lo necesiten. La parte más difícil de la instalación de una puerta del perro en una ceniza pared de bloque es la eliminación de los bloques. Desde cemento bloques no son sólidos, también tendrá que instalar una estructura de madera en la abertura para montar la puerta del perro en. Siga las recomendaciones del fabricante de la puerta de su perro en el tamaño y la colocación de la puerta ya que el tamaño y la altura de la apertura depende del tamaño de su perro. Los perros pequeños requieren puertas más pequeñas más a nivel del suelo, mientras que los perros grandes requieren grandes puertas colocados más alto sobre el nivel del suelo.
INSTALAR CINDER
Lo que necesita
Cinta
Tiza
Criterio
Taladro de martillo
12 pulgadas de largo broca 1/4-inch
Sierra circular
Disco de diamante de 12 pulgadas
Cincel
Martillo
Cinta métrica
Tablas de 2 por 12 pulgadas
Sierra ingleteadora
Tornillos Albañilería
Perforar
Phillips bit conducción
Placas planas de 1 pulgada
1 Tornillos de madera 1/2-pulgada
Ponga la plantilla suministrada en el exterior de la pared del bloque de cemento, donde se hará la apertura. Tape la plantilla en su lugar y rastrear a su alrededor con un trozo de tiza. Retire la plantilla. Mantenga un patrón diagonal a través del esquema de la plantilla, desde la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha y hacer una línea con la tiza. Mueva el patrón diagonal a través del esquema de la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda y dibuja una segunda línea. Cuando las dos líneas se cruzan es el punto central del esquema.
Haga un agujero hasta el final a través del bloque de cemento en el punto central, con un taladro y 12 pulgadas de largo broca 1/4-inch. Mover a la parte interior de bloques de hormigón de la pared. Centro de la plantilla sobre el agujero con cinta adhesiva en su lugar y traza alrededor de él con un trozo de tiza.
Marque el contorno del lado exterior del bloque de cemento con una sierra circular y un disco de diamante de 12 pulgadas. Hacer la línea de corte de 1/4 a 1/2 pulgada de profundidad. Ir todo el contorno por segunda vez, esta vez de hacer el corte de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad. Puntuación y cortar el contorno en el lado interior del bloque de hormigón de la misma manera.
Coloque un cincel en el bloque de cemento y golpeó el mango del cincel con un martillo para comenzar a retirar los trozos. Trabaje desde el centro hacia los bordes. Suavizar los bordes tanto como sea posible, utilizando el cincel y el martillo.
Medir la altura y la longitud de la abertura. Transfiera estas medidas a un tablero de 2 x 12 pulgadas. Establecer una mitra sierra para un corte de 45 grados. Cortar las tablas en las marcas, de forma que cuando se ponen juntos, forman un rectángulo tan grande como la abertura.
Coloque una de las tablas en la abertura. Perfore un agujero piloto a través de la junta directiva y en el bloque de hormigón, con un taladro. Asegúrese de que el orificio piloto entra en el bloque de cemento y no una parte hueca. Utilice una broca ligeramente más pequeño que el tamaño de tornillo de la albañilería que va a utilizar para fijar la tarjeta en su lugar. Introduzca los tornillos de la albañilería a través de cada agujero piloto. Repita el procedimiento con las tres placas restantes.
Mida la longitud de la abertura y el ancho a lo largo de la pared de bloques de cemento, para el encuadre exterior. Transfiera esta medida a las placas planas de 1 pulgada. Cortar los tableros a las longitudes apropiadas utilizando la sierra de ingletes ajustado a 45 grados.
Coloque la placa superior sobre la abertura. Perforar agujeros piloto a través de la junta directiva y en los bloques de cemento, luego en coche tornillos de mampostería a través de cada agujero piloto. Repita el procedimiento con las tres placas planas restantes.
Centre la puerta del perro sobre la abertura con el soporte de la bisagra que descansa sobre la placa bastidor superior. Conduzca 1 tornillos de madera 1/2-pulgada a través de dos orificios de los tornillos del soporte de bisagra para fijar la puerta del perro en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario