Moldeo concreto ribete es una de dos partes proceso: la creación del molde, y luego moldear el ribete. Simple ribete moldes se pueden hacer con rectángulos de madera; moldes más elegantes se pueden crear mediante el uso de tapajuntas del techo para crear un borde en forma de. El secreto de éxito de moldeo de hormigón es para mantener húmedo el objeto en el exterior durante varios días para permitir que se cure desde el centro hacia afuera. Curado duro por fuera primero puede hacer que su proyecto se agriete y se desmoronan.
HORMIGÓN MOLDEADO
Lo que necesita
2 pulgadas por 4 pulgadas juntas
De aluminio de 10 pulgadas intermitente
1 pulgada por listones de enrasar de 2 pulgadas
Madera contrachapada
Saber vio
Martillo
Nails
Caucho Vertible
El aceite de motor, vaselina o PAM
Arcilla seca del aire
Agente de liberación comercial
Gafas de seguridad
Guantes de trabajo de goma
Máscara de respiración
Bañera de caucho
Paleta
Cemento Portland
Arena
Toallas o sábanas
Láminas de plástico
Hacer patrones de papel de la opinión de la huella y lateral del molde. Use esto para referencia. Un fácil ribete de hacer es un simple rectángulo. Mida y corte de 2 pulgadas por 4 tableros pulgadas para enmarcar una abertura rectangular, la distancia y la altura de su prevista bordes. Fije juntas con tornillos para madera. Coloque el marco de juntas en un pedazo de madera u otra superficie plana, muebles.
Forrar el molde con plástico. Ligeramente rocíe el interior del plástico con PAM o cualquier otra sustancia aceitosa. Póngase equipo de protección - guantes, mascarilla y gafas - Antes de utilizar polvo de cemento seco. Mezcle una parte de cemento Portland con tres partes de arena mojada. Agregar suficiente agua para hacer una mezcla dura - de la misma textura que galleta o masa para galletas.
Paleta de la mezcla en el molde de espera, cubrir con un paño húmedo y luego con plástico. Cuando el hormigón se ha puesto, desenroscar la madera, y tire de ella fuera de lo concreto, pero no mueva el objeto. Rocíe ligeramente con agua y recuperarla con el paño húmedo y plástico. Continuar el proceso de humectación durante tres días, y luego vamos superando el moldeado se seque por completo.
Use forma de ribete para uno de los bordes del molde. Mida un intervalo constante a lo largo del parpadeo. En cada intervalo, anotar un incremento en el parpadeo. Dibuja un arco en un pedazo de madera contrachapada y cortar a cabo utilizando una sierra de calar. Tack un extremo de la parte destellante al lado plano de un listón de enrasar. Coloque el arco patrón bajo el parpadeo y doblar el parpadeo del mismo. Asegure que el listón de enrasar con un pequeño clavo. Mueva el arco de puntadas en la siguiente sección, y repetir. Inserte la serie de arcos, extremo abierto hacia abajo, en un borde de la caja de molde.
Paquete de arena húmeda en el interior de un borde del molde y palmaditas en su lugar para crear formas irregulares y orgánicos. Use película plástica para ayudar a mantenerlo en su lugar a medida que agrega al hormigón en el interior del molde.
Crear un molde de goma de las formas más complejas. Selle el interior de su rectángulo del tablero de madera con goma laca o poliuretano. Después de que se seque, lo rocía con un agente de liberación comercial. Hacer un modelo de bordes con arcilla de secado al aire. Verter una capa de caucho en la parte inferior del rectángulo bordo. Coloque el modelo en la parte superior de la misma y se vierte goma alrededor. Deje que el molde se seque y el pop del modelo libre del molde.
Pulverizar el interior del molde con un agente de liberación de hormigón a base de agua. Paleta y acariciar el cemento húmedo y la mezcla de arena. Al igual que con el molde de madera, mantener el objeto húmedo para que se pueda curar lentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario