Longboards están disponibles en muchos estilos para adaptarse a diferentes necesidades de conducción.
LONGBOARD
Un longboard es una variación de un monopatín que es similar en apariencia a una tabla de surf sobre ruedas. En lugar de ser utilizado para completar varios trucos, el longboard se utiliza como medio de transporte, slalom o el descenso de velocidad. Los corredores deben revisar varios factores de los tipos de camiones utilizados para el peso máximo permitido antes de seleccionar el tipo de longboard para satisfacer sus necesidades de conducción.
Echa un vistazo al inventario de longboards disponible en una tienda local de skate. Los representantes de servicio al cliente podrán ayudarle y ofrecerle asesoramiento adicional sobre los tipos de placas que son populares.
Examine los camiones en el longboard. Los camiones en la longboard debe coincidir con la distancia entre los pies cuando están anchura de los hombros. Usted debe ser capaz de colocar el pie delantero justo dentro de los camiones frontales para darle un control adecuado.
Mida la longitud del longboard. Los niños y los conductores menos deben usar un longboard que es 35 a 39 pulgadas de largo, mientras que adultos y más alto pilotos deben utilizar un tablero que es 40 a 45 pulgadas de largo. Tableros Racing puede incluso más que miden hasta 50 pulgadas de largo.
Elija el tipo de neumáticos que desea utilizar en su longboard. Algunos pilotos optan por usar ruedas de skate en su longboard, que ofrece una sensación diferente durante el viaje. Las ruedas del longboard son más grandes y más resistente que ofrece un mayor control durante el viaje, pero hará que el viaje sea un poco más lento.
Elige si quieres un consejo que los bordes cóncavos o convexos. Tableros cóncavos tienen bordes que se curvan hacia arriba para un mayor control durante el giro. Tableros convexos tienen bordes que empujan los bordes en la dirección opuesta que hace que el peso del jinete para ser empujado más en la junta.
Pruebe el longboard para ver si se monta como le gustaría. Tome nota de los cambios que le gustaría tener en el tablero y consultar al representante de servicio al cliente para ver si se pueden hacer cambios o si usted tendrá que comprar una tarjeta diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario