Nuevo azulejo puede ayudar a convertir un viejo porche en un sitio de interés turístico.
El azulejo es una forma duradera para actualizar un viejo porche, y su mantenimiento es más sencillo que la madera. Barrer con regularidad, con la manguera cuando se vuelve polvo y fregar estacionalmente utilizando una escoba de maíz y un detergente suave y agua. El hormigón es el mejor sustrato para el azulejo, pero se debe quitar la pintura vieja con un removedor químico o una lavadora de presión primero. Pórticos de madera son demasiado flexibles para soportar revestimiento, sin embargo, un soporte estructural adicional bajo el suelo y una capa de tablero de hormigón en la parte superior pueden reforzar un porche de madera lo suficiente como para soportar revestimiento.
Lo que necesita
Las baldosas del suelo
Planta espaciadores de baldosas
Lápiz
Dry mezcla de mortero adhesivo en capa delgada
Carretilla
Botella del aerosol
Llana dentada
Cinta métrica
Marcador
Cortador de azulejo
Wet vio
Alicates de punta fina
Lechada con arena
Llana
Esponja
Harapos
Coloque las baldosas en el porche para probar el ajuste, insertar separadores entre ellos. Comience con azulejos enteros en la zona más visible, por ejemplo a través de la parte delantera del porche.
Trabajar hacia áreas menos obvias, como en las esquinas ya lo largo de la orilla donde la casa se encuentra con el porche, donde es posible que tenga que cortar una fila de baldosas que se adaptan. No cortar azulejos para adaptarse a los espacios más pequeños aún.
Trace alrededor del perímetro de la distribución de las losetas con un lápiz y quitar los azulejos.
Mezclar el mortero adhesivo en capa delgada de agua en una carretilla y dejar que repose, o saciar, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Mist el porche ligeramente con una botella de spray llena de agua, pero no te empape.
Mueva la carretilla y una pila de fichas para comenzar a establecer a lo largo de la parte interior de la línea de lápiz más cercano a la casa.
Saque mortero adhesivo en capa delgada con una llana dentada y se extendió en un área lo suficientemente grande como para establecer cuatro o cinco fichas completas.
Establecer las primeras fichas en el mortero, la inserción de separadores entre ellos. Presione suavemente sobre las baldosas a los asientos en el mortero.
Corre más mortero y continuar con la fila de baldosas y espaciadores a lo largo de la línea de lápiz.
Continuar la difusión de mortero y el establecimiento de las baldosas con espaciadores en las filas. Trabajar hacia el borde frontal del porche hasta que el campo dentro de la línea trazada es completa. Abandone el área fuera de la línea de lápiz desnudo, usted llenará los espacios más tarde.
Deje que el pegamento seco durante el tiempo que recomienda el fabricante antes de permitir el tránsito peatonal. Tiempo para mortero adhesivo de secado puede requerir 24 horas o más.
Mida el espacio fuera de la zona de baldosas más pequeñas, donde las baldosas cortadas irán. Aplicar las medidas de azulejos completos, marcarlos con un lápiz o marcador y cortar con un cortador de baldosas o una sierra mojada.
Spread pegamento en la parte posterior de cada azulejo corte, presione en su lugar en el porche y deje que se sequen.
Extraiga los espaciadores de baldosas con unos alicates de punta de aguja después de que el mortero está seco.
15
Mezclar lijado piso de baldosas de lechada en un cubo de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes.
16
Recoja el grout en el borde de una llana de goma. Extender el mortero sobre las baldosas, lo que obligó a las juntas de lechada. Arrastre el borde del flotador en el lado de las baldosas a otro, de atrás hacia adelante y en diagonal.
17
Dejar reposar azulejos durante aproximadamente cinco minutos. Limpie los azulejos ligera con una gran esponja humedecida con agua.
18
Que las juntas de lechada seca durante una hora, luego limpie toda la superficie con un trapo suave y seco para quitar la lechada en polvo.
Consejos y advertencias
Utilice, tejas toro-nariz curvada a lo largo de la parte frontal del porche para un borde redondeado.
Selle la lechada curada con sellador de lechada para exteriores para ayudar a prevenir las manchas.
Si su porche se enfrenta o dañada, la reparación de la superficie con sellador de hormigón, compuesto de relleno de hormigón o, compuesto de suelo autonivelante a base de cemento antes de instalar las baldosas.
Azulejos de la pared son demasiado blandos para usar en porches o pisos.
Instalación de baldosas en el clima frío puede evitar que el pegamento de curado adecuadamente, lo que lleva a las baldosas levantadas.
Lechada sin arena no es apropiado para pavimentos, en interiores o exteriores.
Cortabaldosas rascan una línea recta a través de azulejo vidriado y coloque el azulejo en la línea. Sierras húmedas cortaron con una sierra giratoria, con recubrimiento de diamante, el uso de agua para la lubricación. Sierra y operación de corte varía según el fabricante, por lo que siempre siga las instrucciones para su herramienta para evitar lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario