Un anillo de bodas perdido puede estar cubierto por una póliza de seguros.
Ha estado en el dedo durante años, y luego, de repente, se ha ido. Dependiendo de su seguro de vivienda, puede ser beneficioso para presentar una reclamación por su anillo de bodas perdido. La cantidad que reciba dependerá de los términos de su póliza y los límites de la póliza. Otros factores incluyen si su póliza contiene una cláusula de joyería independiente y ofrece valor de reposición. El valor de reposición se obtiene una cantidad mayor que ésta se basa en los precios de hoy en lugar del precio de hace años, cuando el artículo fue comprado. Estar Ahora suscripcion rss
Encuentre su póliza de seguro de propietarios de viviendas. Leer los montos de cobertura para las reclamaciones de bienes muebles y joyas. Busque el número de teléfono del agente.
Llame al agente de seguros. Explique que usted desea presentar una reclamación por un anillo de bodas perdido. Pregunte si una solicitud por escrito es necesario y qué documentación necesita.
Póngase en contacto con la joyería donde se compró el anillo. Explique que usted perdió su anillo de bodas y me gustaría un reemplazo. Solicite el número de fax y enviar por fax una fotografía del anillo de la joyería.Solicitar un presupuesto por escrito del coste de reposición del anillo para el reclamo del seguro.
Preparar la documentación para la reclamación de seguro. Copia del recibo inicial y evaluaciones recientes. Infla imágenes que muestran los detalles sobre el ring. Complete el formulario de reclamación, si se ha enviado, e incluya la fecha de compra, el tipo de joyas, varias joyas y el costo inicial y el costo de reemplazo del anillo. Incluya presupuesto por escrito de la joyería en el paquete.
Envía el paquete a la agente y el ajustador de seguros en el caso. Llame a la agente y ajuste si no ha recibido una llamada dentro de la semana. Pregúntale si el paquete ha sido recibido y si se requiere otra documentación para la demanda.
Averigüe cuánto tiempo se tardará en procesar el reclamo. Marque la fecha en su calendario. Póngase en contacto con el ajustador si no ha habido correspondencia o llamada telefónica acerca de la reclamación.
Discuta la afirmación con el ajustador cuando lo hace llamar. Escuche el importe indicado para el anillo de bodas. Acepte la cantidad si se cubre el costo del anillo o es el límite de la póliza.
Negociar el valor de sustitución del anillo si toda la cuenta de ajuste es el valor inicial. Recuerde que el ajustador de la estimación y el costo para hacer el anillo. Explicar la importancia de tener el mismo anillo, que indica que estaba bajo la impresión de que el anillo sería reemplazado. Negociar hasta que llegue una oferta que sea aceptable para usted, entonces tomarlo.
Ingresar la entrega de documentos de reclamación que el ajustador envía a su casa. Devolver el documento por correo. Cobrar el cheque.
Consejos y advertencias
Incluya toda la documentación posible sobre el costo de un nuevo anillo.
Añadir un jinete de la joyería a su póliza propietario para cubrir estas pérdidas en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario